Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2019, Núm. 111

Sumario BOE-S-2019-111:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 20 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 23 de abril de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Menges d´Andorra.- 2019. Xicoies y Escudella. Principado de Andorra" y "Efemèrides.- 2019. Concessió de FHASA l´any 1929. Principado de Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 328A19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Servicios de telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E18-0154.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras del Proyecto de "Reforma de instalación de alumbrado viario en el puente sobre el río Tinto de Huelva". Expediente: C-46-PH.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de embarcación "Isla de Bacuta" para batimetrías y apoyo en mantenimiento de balizamiento marítimo. Expediente: C-47 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Mantenimiento de Jardines y zonas verdes de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2019-2022". Expediente: C-40 PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimento integral de instalaciones en las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia y barcelona estació de frança. Expediente: 2.19/30108.0017.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. Objeto: Ampliación, mejora y mantenimiento del cctv, control de accesos y otros sistemas de control de vehículos y personas. Expediente: 2/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de 17 unidades de material rodante auxiliar suministradas por air-rail. Expediente: 2.18/28520.0100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la mejora del sistema informático y de todo el mecanismo de control y seguimiento de proyectos integrado en la estrategia Blue Growth para los proyectos de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-314.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. Fases I y II. Área n.º 3 C: Zona Este. Barcelona y Tarragona". (Expediente: 3.18/07501.0013).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de los "Servicios de mantenimiento de las instalaciones de Línea Aérea de Contacto e instalaciones asociadas de las Líneas de Alta Velocidad Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos". (Expediente: 2.19/21506.0006).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid