Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de mayo de 2019, Núm. 111

Sumario BOE-S-2019-111:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

Convenios
  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con CME Gijón (Centro Municipal de Empresas de Gijón), para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 17 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sevilla, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Contratación de los servicios: especialidades de prevención de riesgos laborales correspondientes a medicina del trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada e higiene industrial en la Oficina Española de Patentes Y Marcas, O.A. Expediente: C68/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid