Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de mayo de 2019, Núm. 124

Sumario BOE-S-2019-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, el Gobierno de Cantabria, la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia, la Mancomunidad de Saja Nansa y la Fundación Camino Lebaniego, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Camino Lebaniego".

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Paradores de Turismo de España, S.M.E., SA.

  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y las entidades integradas en el Grupo Instituto de Crédito Oficial.

  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la realización del estudio "Barómetro Sanitario 2019".

  • Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica, en materia de cesión de información de carácter tributario para la tramitación del Bono Social.

  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del encuentro "Nueva economía, nueva fiscalidad".

  • Resolución de 23 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Justicia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la organización de actividades académicas de la Conmemoración del 80 Aniversario del Exilio Republicano Español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid