Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2019, Núm. 128

Sumario BOE-S-2019-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Alcaracejos, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Santa Eufemia, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Fuente Tójar, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal radicada en el municipio en el marco del programa de fomento de empleo agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Redacción del proyecto de ejecución (que incluirá estudios geotécnico y de seguridad y salud) para las obras de construcción de dos módulos de residencia para la Escuela Nacional de Policía en Ávila, en la Avenida Juan Carlos I, 48, de dicha localidad. Expediente: 18.AV.184.SA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de sprays de defensa personal para uso en diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0050/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para el abastecimiento de gas natural en la escuela de tráfico de la guardia civil en Mérida (Badajoz), 2019-2020. Expediente: 1DGT00001127.

  • Anuncio de corrección de errores de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Servicio de suministro diario de raciones de alimentación para el Centro de Inserción Social de A Coruña. Expediente: 2019/00064.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid