Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de mayo de 2019, Núm. 128

Sumario BOE-S-2019-128:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de mayo de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica la segunda Adenda al Convenio con la Xunta de Galicia, para fomentar la investigación, el desarrollo y la cooperación público-privada en áreas tecnológicas estrategicas para el desarrollo económico de Galicia.

Convenios
  • Resolución de 27 de febrero de 2019, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück (Osnabrük UAS), relativo a la colaboración en estudios de Grado/Postgrado.

  • Resolución de 9 de mayo de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica, para la propuesta de candidatos a las convocatorias de "Contratos Seom-Rio Hortega" y "Ayuda Seom-Juan Rodés".

  • Resolución de 14 de mayo de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para la colaboración en enseñanzas de doctorado.

  • Resolución de 16 de mayo de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Diputación Provincial de Granada, para el apoyo técnico en materia de aguas subterráneas y riesgos naturales. Años 2019-2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un cromatógrafo HPLC con destino al Centro de Quimica y Materiales de Aragón. Expediente: 297/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 13/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas de arranque de viruta y dos máquinas de mecanizado por electroerosión, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT21/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid