Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de junio de 2019, Núm. 134

Sumario BOE-S-2019-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de diseño y adaptación, organización, montaje, mantenimiento y desmontaje de la exposición temporal "Tutankamón y el ritual funerario del antiguo Egipto" en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla con destino a la delegación del CSIC en Andalucía, actuación cofinanciada con fondos procedentes de Convenio entre CSIC, Delegación del CSIC en Andalucía y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para la Colaboración en Materia de Divulgación Científica (20111396). Expediente: 428/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectrofotometría por transformada de Fourier de rango espectral amplio con microscopio incorporado, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Expediente: 558/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una impresora multimateriales destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón. Expediente: 559/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de operatividad y gestión náutica del Buque Ocenográfico "Sarmiento de Gamboa", gestionado por la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 72/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid