Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 2019, Núm. 136

Sumario BOE-S-2019-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio para Montaje de Láminas Térmicas en las Ventanas de la Flota S/450 de Cercanías Madrid.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Trenes de Media Distancia, sus piezas de parque y su mantenimiento parcial durante 15 años.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Ejecutiva del Consorcio ESS Bilbao. Objeto: Fabricación del Neutron Beam Optical Assembly (NBOA) del Instrumento Miracles. Expediente: 187/19.

  • Anuncio de licitación de SOREA, SOCIEDAD REGIONAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS, S.A.U., sobre el Servicio de limpieza de edificios e instalaciones de SOREA.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de impresión de materiales biocompatibles, que se enmarca dentro la operación denominada "Incubadora de Alta Tecnología D-Factory en manufactura avanzada, fabricación aditiva y 3DP" está cofinanciada a través del programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. El proyecto de Incubadoras de Alta Tecnología se enmarca dentro del eje 3 Mejorar la Competitividad de las PYMES, Objetivo Temático 3 Mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, y la prioridad de inversión 3ª Fomento del espíritu empresarial, en particular, facilitando la explotación económica de nuevas ideas, y promoviendo la creación de nuevas empresas, también mediante viveros. Financiación FEDER obtenida a través de la Fundación INCYDE como Organismo con Senda Financiera del POPE. Expediente: 9/2019/FEDER.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid