Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2019, Núm. 137

Sumario BOE-S-2019-137:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Casa de Su Majestad el Rey. Organización

MINISTERIO DE JUSTICIA

Grupos de trabajo

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de junio de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Títulos académicos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Medidas financieras
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Policías locales
Deporte

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Derecho civil Foral de Navarra
Impuesto sobre Sociedades
Personal al servicio de las Administraciones Públicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se corrigen errores en la de 29 de abril de 2019, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 21 de mayo de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas, "Efemérides.- 2019. 50 Aniversario de la llegada del primer hombre a la Luna" y "Ocio y Aficiones.- 2019. Coral "De Ruada" de Ourense".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio con la Fundación Banco Santander, para la exposición "Cartas al Rey. La Mediación Humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra".

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Económico y Social de España y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización de un encuentro.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y la Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la creación del Consorcio "Barcelona Mobile World Capital" y la aprobación de los estatutos a fin de dar cumplimiento a la disposición adicional sexagésima segunda de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 para el desarrollo del programa Barcelona Mobile World Capital.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Orden ECE/615/2019, de 5 de junio, por la que se publican los resultados de emisión de tres nuevas referencias de Obligaciones del Estado indexadas a la inflación europea con vencimiento en 2048, 2049 y 2050 respectivamente, mediante operación de venta simple.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Premios
Títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se corrigen errores en la de 15 de abril de 2019, por la que se convocan las pruebas teórico-prácticas, para el reconocimiento de efectos profesionales a títulos extranjeros de especialistas en Ciencias de la Salud, obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2019, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red del Área de Enfermedades Neurodegenerativas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Institut de Recerca i Tecnología Agroalimentariès.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Programas de Formación y Orientación Laboral para personas privadas de libertad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Expediente: 2019/00060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de desarrollo de servicios de arquitectura software y de acceso a datos trasversales de la Dirección General de Tráfico. 2 Lotes. Expediente: 3DGT00000251.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Transporte de los racionados de los Centros Penitenciarios a los CIS. Expediente: 2019/00075.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad antequera - granada. tramo viaducto sobre el ffcc bobadilla - granada - variante de loja. rio frio. Expediente: 3.19/20830.0150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto de sondeos para inclinómetros y piezómetros en la ladera de los Ramoncillos.. Tramo: Autovía del Mediterraneo A-7. Polopos-Albuñol. Provincia de Granada. Expediente: 19-GR-3150.1; 51.02/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Remodelación del enlace de la LR-254 con la N-111, P.K. 319+500.Tramo: Enlace de Entrena. Provincia de la Rioja. Expediente: 33-LO-5340; 51.5/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de: jefatura de mantenimiento de albacete: albacete, cuenca, almansa y murcia jefaturas técnicas de operaciones valencia/albacete y alicante/murcia: albacete, alicante y murcia del carmen. Expediente: 2.19/28520.0058.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto para las actuaciones de mejora de la infraestructura entre camp-redó y bifurcación calafat. mejora de los drenajes entre los pp.kk. 192+500 al 193+800. Expediente: 3.19/27507.0073.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento del producto Pixelware del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPN 8-19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento y conservación de las distintas infraestructuras que componen el canal Júcar-Turia y Canal del Magro (Valencia). Expediente: FP.246.157/0311.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Caldas de Estrac para el programa de termalismo del IMSERSO (901/2018). Expediente: 41/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Ledesma para el programa de Termalismo del IMSERSO (881/2018). Expediente: 27/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico correspondiente a una línea de fondeo de equipos oceanográficos situada en el Estrecho de Gibraltar, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT28/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de cajas entomológicas destinadas al Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 651/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de lavandería y planchado de ropa de trabajo y mantelería para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 278648.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gases envasados, nitrógeno líquido y mantenimiento de instalaciones asociadas para el CIEMAT-Madrid y suministro de gases envasados para el CEDER-CIEMAT (Soria). Expediente: 279611-279623.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la formalización del expediente número 2017/GV/0036, relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Nules-Villavieja (Castellón)".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el Suministro de licencias y servicios para la implantación básica del nuevo sistema comercial YARA y acompañamiento para Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto del contrato lo constituye la contratación del servicio de consultoría para determinar el impacto económico de la actividad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 8/2019.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Gas Natural a las Bases de Mantenimiento de Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. Objeto: Sistema de clasificación propio para el suministro de los distintos carburantes que utiliza la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M. para el desarrollo de su actividad. Expediente: 009/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios Neumáticos y Accesorios Para Automoción", en siglas ANCERA, con número de depósito 99000275 (antiguo número de depósito 199).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Unión Sindical de Inspectores de Educación", en siglas USIE, con número de depósito 99001236 (antiguo número de depósito 330/78).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas Eléctricas", en siglas ASEME, con número de depósito 99003185 (antiguo número de depósito 3919).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid