Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2019, Núm. 137

Sumario BOE-S-2019-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio con la Fundación Banco Santander, para la exposición "Cartas al Rey. La Mediación Humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra".

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Consejo Económico y Social de España y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización de un encuentro.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Generalitat de Catalunya, el Ajuntament de Barcelona y la Fundació Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la creación del Consorcio "Barcelona Mobile World Capital" y la aprobación de los estatutos a fin de dar cumplimiento a la disposición adicional sexagésima segunda de la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012 para el desarrollo del programa Barcelona Mobile World Capital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid