Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 2019, Núm. 139

Sumario BOE-S-2019-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid y el Consejo Económico y Social de España, para la organización del curso "El futuro de la negociación colectiva".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio financiero de cuenta única centralizada de recursos diversos de la Seguridad Social. Expediente: 2019/ASCR.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de Gestión global de reparaciones en los inmuebles e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 18000250.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Alicante. Objeto: servicio de vigilancia y seguridad con vigilante sin armas en el edificio de la sede de la dirección provincial del instituto social de la marina de alicante para el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 032019PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid