Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de junio de 2019, Núm. 139

Sumario BOE-S-2019-139:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se deroga la Resolución de 17 de noviembre de 2011, por la que se crean y regulan la sede electrónica y el registro electrónico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, para la incorporación de SEPES a la sede electrónica y al registro electrónico del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: S.E.O. de un radar modo s en Espiñeiras (La Coruña). Expediente: DNA 190/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Atraque de servicios portuarios (35 A). Clave de expediente: OB-GP-P0723/2012. Expediente: RSC: 2018-00119.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de duplicación del tramo cáceres - merida. linea de alta velocidad madrid-extremadura- frontera portuguesa (on 020/19). Expediente: 3.19/20830.0141.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector SE-03. Provincia de Sevilla. Expediente: 30.145/19-2; 51-SE-0306.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector AV-02. Provincia de Ávila. Expediente: 30.176/19-2; 51-AV-0205.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. talayuela - cáceres. tramo: malpartida de plasencia - estación de plasencia /fuentidueñas. Expediente: 3.19/20830.0149.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia tecnica para el control de las obras del: proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo plasencia-bifurcación peñas blancas de la línea de alta velocidad madrid-exemadura. Expediente: 3.19/20830.0079.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 192/A19 Servicio de Recepción para la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 201900000093.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia tecnica en el proceso de desarrollo, implantacion y aplicacion de los metodos comunes de seguridad de adif. Expediente: 4.19/27520.0014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a GARCÍA-MUNTÉ ENERGÍA, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación de los locales con números 257, 258 y 259 del Dique de Levante destinados a almacén-taller, oficina y vestuario y almacén depósito de gasoil".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a COMERCIAL PIFOR, SAU de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 87 del Dique de Levante para oficina y almacén de recambios" .

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de información pública de la solicitud presentada por Carbones, Comercio y Consignaciones, Sociedad Anónima (E-301 - E-334).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a SERMACO LOGISTIC INTEGRAL, S.L. de la concesión administrativa "Ocupación del local con número 101 del dique de Levante para almacén de recambios y pertrechos".

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Tarragona relativo al otorgamiento de la concesión administrativa para la "Ocupación de los locales con números 90-93 del dique de Levante para vestuarios y almacén de útiles".

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Tarragona relativo al otorgamiento de la concesión administrativa para la "Ocupación de los locales con números 47 a 51 del dique de Levante para vestuario y servicios higiénicos de empresas estibadoras".

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Tarragona relativo al otorgamiento de la concesión administrativa para la "Ocupación del local número 128 del dique de Levante para almacenaje de material de limpieza inocuo relacionado con la actividad que la empresa realiza en diversas instalaciones del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se renueva la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos generados por buques (anexos V y VI del Convenio MARPOL 73/78) en las zonas A y B del puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Pinturas Brico, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Mantenimiento y Montajes Industriales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de, fecha 31 de mayo de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 041ADIF1909 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera - Granada. Tramo: Viaducto sobre F.F.C.C. Bobadilla - Granada - Variante Loja. Río Frío", en el término municipal de Loja (Granada).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha, 31 de mayo de 2019, por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 289ADIF1904 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Remodelación de la Red Arterial Ferroviaria de la Ciudad de Cartagena. Tramo I", en el término municipal de Cartagena (Región de Murcia).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se somete a información pública la propuesta de modificación sustancial de la Delimitación de los Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid