Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 2019, Núm. 145

Sumario BOE-S-2019-145:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento de zonas verdes, áreas recreativas, carreteras de servicio y márgenes del embalse de Bárcena y de los regadíos del Bierzo (León). Expediente: 173/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los canales, acequias y caminos de servicio del regadío del Valle de Lemos, TT.MM de Bóveda, Puebla de Brollón, Monforte De Lemos, Patón y Sober (Lugo). Expediente: 172/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y del proyecto de construcción de actuaciones de mejora del saneamiento y de la EDAR de Sarria, Lugo, cofinanciada por el FEDER. Expediente: 167/18/DT/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: El objeto del contrato es la realización de servicios de asistencia técnica dentro del marco de la Estrategia Española de Descarbonización en el horizonte de 2050 (Asistencia Técnica para la Estrategia 2050). Expediente: CONTR/2019/2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información pública sobre las concesiones administrativas de ocupación de dominio público marítimo terrestre tramitadas con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas en relación con las fincas registrales nº 13011 y 13016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid