Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2019, Núm. 146

Sumario BOE-S-2019-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas
  • Resolución de 13 de junio de 2019, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2019 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 13 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo de 27 de febrero de 2019, para proveer puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/660/2019, de 6 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Leticia Hernández López.

  • Orden EFP/661/2019, de 6 de junio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Rincón Ballesteros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran expertos para asesorar a los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, y se modifica y corrigen errores en la Resolución de 14 de febrero de 2019, por la que se nombran miembros de los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38175/2019, de 11 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38208/2017, de 8 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Resolución de 17 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 21 de marzo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se modifica la de 18 de febrero de 2019, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Almería, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil.

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 398/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Orden EFP/663/2019, de 5 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Creación de la Música Contemporánea del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Superiores de Música "Musikene" de San Sebastián.

  • Orden EFP/664/2019, de 5 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Musical del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Superiores de Música "Musikene" de San Sebastián.

  • Orden EFP/665/2019, de 5 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación-Jazz, Musikene Jazz Máster del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Superiores de Música "Musikene" de San Sebastián.

  • Orden EFP/666/2019, de 5 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Mediación, Gestión y Difusión Musical del Centro Privado Autorizado de Enseñanzas Superiores de Música "Musikene" de San Sebastián.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comisiones de trabajo
Convenios colectivos de trabajo
Extranjeros
  • Resolución de 18 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Migraciones, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de junio de 2019, por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de menores y la estancia de los monitores, de origen saharaui, en España en el marco del Programa "Vacaciones en Paz 2019".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2019, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación EOI, F.S.P., para la realización de actividades de la Cátedra Fernández-Nóvoa de Innovación y Propiedad Industrial durante el año 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las disposiciones de aplicación del plan de recuperación del atún rojo en el océano Atlántico Oriental y el mar Mediterráneo para 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Cántabro de Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la integración del colectivo de titulares y beneficiarios de estas mutualidades generales en el sistema de receta electrónica del Servicio Cántabro de Salud.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte, el Ministerio de Hacienda, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca, y la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Camino de la Cruz de Caravaca".

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Pública de Servicios de la Cueva de Nerja.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y La Almoraima, S.A., S.M.E.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P., Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A., S.M.E. y Olympic Moll, S.A.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio de la Zona Franca de Tenerife.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio Valencia 2007.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Sistema de Observación Costero de las Illes Balears.

  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Tribunal de Cuentas, la Asociación de Órganos de Control Externo de las Comunidades Autónomas, el Instituto de Estudios Fiscales y el Instituto Nacional de Administración Pública, para la organización y el desarrollo de formación en materia de evaluación de políticas y programas públicos.

  • Resolución de 17 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de Estudios Fiscales y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la realización del encuentro "Imposición sobre la riqueza en el siglo XXI".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y el Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 9/2018, de 30 de octubre, de sociedades cooperativas de Extremadura.

  • Resolución de 30 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio para la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de las inspecciones en materia de traslado de residuos desde o hacia terceros países en el territorio de la Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Documentación administrativa

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 30 de mayo de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", para el desarrollo de los proyectos del Programa de Personas Mayores en los centros sociales de mayores con unidad de estancias diurnas en la Ciudad de Ceuta y la Ciudad de Melilla.

Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0000944/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0000950/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de junio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de junio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1404/2019, de 14 de mayo, por la que se incoa expediente de modificación de la declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, de la Casa Navàs, en Reus (Baix Camp), y se abre un periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: JESAT.-Mantenimiento y fosas sépticas Estaciones Radio Santorcaz y Bermeja. Expediente: 31824/19/0048/00(2019/AR21U/00000230).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos Rg-31 en apoyo a Zona de operaciones. Expediente: 2021619000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos Rg-31 en apoyo a Zona de operaciones. Expediente: 2021619000400.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Suministro de talonarios de recetas de farmacia para su distribución a afiliados y beneficiarios del ISFAS durante los años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 5001119001800.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de gammacamara SPECT/TC. Expediente: 2019/SP001460020/00000119.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194627 Suministro en estado operativo para la actualización IHM GCA en las Bases Aéreas de Albacete y Morón. Expediente: 4023019012100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para el campo de tiradores de precisión en el CENAD San Gregorio (Zaragoza), en u marco de eficiencia energética y de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 20206 18 0103 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de alimentos y bebidas para la cocina del HCD . Expediente: 2018/SP01460020/00000453.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de explotación del bar/restaurante del Residencia Logística Militar Los Alijares de Toledo. Expediente: 2003818042800.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicio de conservación, limpieza y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED O.A., en Áreas de Patrimonio. 7 Lotes. Expediente: 201800000441.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Contrato de prestación de servicios de seguridad de edificios y embarcaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Murcia. Expediente: PA 1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gestión de webcasts. Expediente: PASS 004/2019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de seguridad de las embarcaciones y de las dependencias de Vigilancia Aduanera con sede en los puertos de Barcelona y Palamós (Girona). Expediente: 19A90054800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación, prevención de legionelosis y otros, de los centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 18A10158200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Diverso material fungible de investigación policial para los laboratorios Central y Periféricos del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0045/A/18/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de carcasas de polipropileno para la fabricación de mobiliario interior del nuevo centro penitenciario de Soria. Expediente: 2019/00061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación externa para la explotación de los servicios de cafetería-restaurante situada en el Complejo Policial de Carabanchel, sito en la Plaza de Carabanchel nº 5 de Madrid. Expediente: 003_19_CE_06.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redaccion del proyecto de estabilizacion del terraplen del p.k. 245/050 al 245/440 de la linea castejon de ebro - bilbao abando. Expediente: 3.18/27507.0340.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía entre las estaciones de brazatortas - veredas y castuera, línea ciudad real - badajoz. 2 lotes. Expediente: 3.18/27510.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del "proyecto constructivo para la instalación de un convertidor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de tres cantos, alcalá de henares, pinto, leganés, granollers y castelbisball" así como los servicios de "mantenimiento de la instalación de un inversor recuperador de energía del frenado regenerativo en las subestaciones de tres cantos, alcalá de henares, pinto, leganés, granollers y castelbisball". Expediente: 4.18/27108.0002.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de las terminales de transporte de mercancías de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 2.19/23108.0025.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Objeto: Tratamiento y Traslado de restos del Pecio Delta III. Expediente: CA-049-18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Marquesina en Puerto Pesquero de Vigo. Expediente: O/1221.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Reconstrucción del firme de la autovía A-8, calzada derecha, en el P.K.392+680.Provincia de Asturias. Expediente: 32-O-6060; 51.9/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector BU-06. Provincia de Burgos. Expediente: 30.436/19-2; 51-BU-0604.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector O-03: Provincia de Asturias. Expediente: 30.456/19-2; 51-O-0305.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: El objeto de la presente licitación es la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Valladolid, Soria y Zaragoza. Expediente: AC-CON-01/2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversos productos software de la marca Bantec. Expediente: 7122/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio para la realización del estudio para la recogida, grabación, depuración y validación de la información de la encuesta de gasto, ingresos y participantes de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales en políticas activas de empleo. Expediente: 201910000322.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de líneas de vida y elementos de seguridad en los SSCC de la TGGS y en el Archivo General de Arganda. Expediente: 2019/0121PA.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de reconocimientos preventivos de carácter oftalmológico, contra el cáncer ginecológico, urológico, colorrectal y tratamientos de rehabilitación con un servicio de fisioterapia para el personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/0067PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2018. Expediente: 201810001212.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con helicópteros bombarderos pesados para la lucha contra incendios forestales. Años 2019, 2020 y 2021. Expediente: 2018/0000106.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del río Cinca a su paso por la localidad de Bielsa (Huesca). Expediente: 043/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, seguimiento y control de la instalación solar fotovoltaica FORUM Barcelona Fase II EDAR. Expediente: CONTR/2019/1906.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las dos sedes del Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca). Expediente: J190013.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los ascensores y elementos de traslación vertical de los edificios e instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000229.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición e instalación de un procesador de tejidos y sistema de inclusión en parafina destinado al Instituto de Ganadería de Montaña. Expediente: 564/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de helio líquido destinado a los imanes de resonancia magnética nuclear de Centros e Institutos del Consejo. Expediente: 602/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de renovación de pavimentos en el patio interior descubierto y escalera de acceso principal en el edificio del Instituto de Micro y Nanotecnología. Expediente: 129/19.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del instituto de Salud Carlos III. Objeto. Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: IN0455/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica formalización de contrato del Suministro de material de Osteosíntesis con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 6/17.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alpera por el que se hace público, la formalización del contrato contrato mixto de servicios y suministros energéticos en las instalaciones térmicas y el alumbrado interior de los edificios públicos, y en las instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de las entidades locales adheridas a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., Objeto: Suministro y mantenimiento de 24 equipos de inspección de la correspondencia. Expediente: SE190002-.

  • Anuncio de la sociedad HIDROGEA, GESTIÓN INTEGRAL DE AGUAS DE MURCIA, S.A., por el que se convoca licitación para el contrato de prestación de servicios de "Altas, bajas, cortes/suspensión, reconexión, revisión de suministros suspendidos y cambios de contador".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente el: "Estudio de delimitación de tramo urbano y modificación de la línea límite de edificación respecto de la carretera N-550, pp.kk. 21+416 a 21+602". T. M.: Carral. Provincia: A Coruña. Clave: LLE-29-C-2018.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia el aplazamiento de la fecha de apertura pública de las proposiciones económicas presentadas a la licitación del "Concurso para la adjudicación de una concesión para la explotación de una parcela en el Muelle Princesa de España, con destino a una terminal de graneles sólidos" (Expte. 6152).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Leasing y Renting", en siglas AELR, con número de depósito 99001027 (antiguo número de depósito 1073).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Cuadros Banca", en siglas ACB, con número de depósito 99000071 (antiguo número de depósito 9001).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío", en siglas ADHAC, con número de depósito 99005278 (antiguo número de depósito 8767).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Profesional de Fotografía y Vídeo de Alicante", con número de depósito 99105871.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional de Trabajadores en Fraude", en siglas SINTEF, con número de depósito 99105872.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos e Infraestructuras Rurales por la que se hace pública la aprobación del "Proyecto de construcción del Camino Natural del Río Júcar. Cuenca". Nº de expediente 2019/0000031.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 13 de junio de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba el incremento de la dotación global de la Convocatoria de Ayudas para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2019.

  • Extracto de la Resolución 13 de junio de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba el incremento de la dotación global de la Convocatoria de Ayudas para la conservación de la biodiversidad marina en España 2019.

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., de apertura de periodo de información pública del expediente APV-19/2019, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos de propiedad particular del acuífero Vega Alta con destino el abastecimiento de población.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Sevilla por la que se somete a Trámite de Audiencia a los Interesados e Información Pública el Procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto nueva LAMT 15(20) kv para cierre entre LMT "Aguas" de S.E. "Morón" y LMT "Acebuche" de S.E. "P_cazall" y sustitución de tramo de LAMT "Acebuche" de S.E. "P_cazall" entre los apoyos A265653 y A266347 en el TM de la Puebla de Cazalla P-7359m.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • ANUNCIO de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la concesión de explotación "Mamen Fracción Nordeste" nº 2630-32.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid