Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de junio de 2019, Núm. 146

Sumario BOE-S-2019-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Convenio para la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la realización de las inspecciones en materia de traslado de residuos desde o hacia terceros países en el territorio de la Comunidad Autónoma.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del río Cinca a su paso por la localidad de Bielsa (Huesca). Expediente: 043/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, seguimiento y control de la instalación solar fotovoltaica FORUM Barcelona Fase II EDAR. Expediente: CONTR/2019/1906.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución 13 de junio de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba el incremento de la dotación global de la Convocatoria de Ayudas para la evaluación de la biodiversidad terrestre española 2019.

  • Extracto de la Resolución 13 de junio de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba el incremento de la dotación global de la Convocatoria de Ayudas para la conservación de la biodiversidad marina en España 2019.

  • Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., de apertura de periodo de información pública del expediente APV-19/2019, relativo a la autorización de puesta en servicio de sondeos de propiedad particular del acuífero Vega Alta con destino el abastecimiento de población.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid