Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de junio de 2019, Núm. 149

Sumario BOE-S-2019-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Luis Querol Carceller, al cumplir la edad legalmente establecida.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 6 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo del día 23 de mayo de 2019, sobre composición de la Sección de Admisiones de la Sala Tercera.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 6 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del día 5 de abril de 2019, sobre normas de asignación de ponencias y composición de la Sala de lo Civil y Penal.

  • Acuerdo de 6 de junio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del día 20 de mayo de 2019, sobre normas de reparto de la Sala de lo Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid