Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de julio de 2019, Núm. 157

Sumario BOE-S-2019-157:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2019. Expediente: 010/19-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de mejora y adecuación de los desagües de fondo de la Presa de Búbal (Huesca). Expediente: 018/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Pliego de prescripciones técnicas para la conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas del Servicio 4º de explotación. Sección Oriental. Expediente: 019/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 6/16 y Adenda 3/19 de mejora de la aireación del desagüe de fondo y de los accionamientos de las compuertas de la toma inferior de la Presa de La Sotonera (HU/ Alcalá de Gurrea). Expediente: 020/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Refuerzo estructural del túnel de Cáseda en el Canal de Bardenas . Expediente: 022/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora del revestimiento en la Acequia de Navarra, entre el P.K. 7,00 y el P.K. 13,00; y en la Acequia de Cinco Villas en el P.K. 19,800. (Varios/Navarra). Expediente: 024/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Compra e instalación en rack estándar de servidores y licenciamiento Microsoft para la sede del instituto para la diversificación y ahorro de la energía (IDAE), descritos en los Pliegos de condiciones técnicas. Expediente: CONTR/2019/2011.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el control de estado y seguimiento de mantenimiento de los equipos electromecánicos en IDAM Antonio León Martínez Campos (San Pedro I). Expediente: V-04/19-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica período 2019-2020, a las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-07/18-01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid