Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de julio de 2019, Núm. 157

Sumario BOE-S-2019-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Cirque Eolo, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 21 de junio de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Producciones por Hacer, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de uniformidad destinado a personal del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000039.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2019 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subvenciones en el año 2019 ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid