Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de julio de 2019, Núm. 173

Sumario BOE-S-2019-173:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos, convocadas por Resolución de 8 de mayo de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de gasóleo tipo C para calefacción y agua caliente para dependencias de la Dirección Gral de la Policía en la Coruña, en Zaragoza y Huesca, en Salamanca, en Vitoria y en Torrelavega. Expediente: 001/19/MM/03.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y seguro de complementario de suscripción voluntaria para vehículos de la Dirección General de Tráfico, 2 LOTES, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001316.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de planchas de espuma de poliuretano para la fabricación de colchones y almohadas. Expediente: 2019/00034.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid