Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2019, Núm. 176

Sumario BOE-S-2019-176:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de modificación de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de comunicaciones de voz IP, datos e internet y servicio y equipos de telefonía móvil, durante dieciocho (18) meses, para las dos sedes del IDAE en Madrid. Expediente: CONTR/2019/2032.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Prevención de incendios en las coronas rústicas forestales y en las instalaciones de seguridad asociadas a las presas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(DT)-6002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios:Proyecto de defensa de la playa de la Rabita, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0239.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Energías Renovables y Estudios por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 18 de julio de 2019, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la Orden por la que se establecen los parámetros retributivos para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2109 como consecuencia de la disposición adicional octava del Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, y se revisan los valores de la retribución a la operación correspondientes al primer semestre natural de 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid