Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2019, Núm. 176

Sumario BOE-S-2019-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Juguetes. Normas de seguridad

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 21 de marzo de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Pedro Librán Sainz de Baranda, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Obra Pía de los Santos Lugares. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 45/2019, contra la Orden JUS/147/2019, de 31 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/779/2018, de 6 de julio.

MINISTERIO DE HACIENDA

Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios del Centro de Altos Estudios Policiales de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la Carta de servicios electrónicos de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomienda al Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries la realización de los trabajos relacionados con los exámenes técnicos de identificación varietal de avellano y nogal (Juglans regia y Juglans spp) para el Registro de Variedades Vegetales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, la realización de análisis por marcadores moleculares relacionados con los exámenes técnicos de vid requeridos para el registro de variedades.

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Unión de Entidades Españolas de Ciencia Animal, para el apoyo científico-técnico en materias relativas a los medios de producción ganaderos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 6/2019, de 4 de abril, de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Poniente Capital Management EAF, SL, en el correspondiente registro.

  • Resolución de 28 de junio de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Veritas Capital EAF, SL, en el correspondiente registro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Telecomunicaciones
  • Resolución de 17 de julio de 2019, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica la resolución que aprueba la definición y análisis del mercado mayorista del servicio portador de difusión de la señal de televisión (mercado 18/2003), y se acuerda su notificación a la Comisión Europea y al Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de recepcion y conserjeria del CDSCM Paso Ato. Expediente: 2093318024800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicios de recepción en la RMASD Fuerte Santiago. Expediente: 2093318024300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de los Campamentos Juveniles, Nacionales e Internacionales en el ámbito de CLIM,s, para el año 2019, Organizados por la Dirección de Asistencia al personal del E.T. (DIAPER). Expediente: 2093318025400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de los Campamentos Juveniles, Nacionales e Internacionales en el ámbito de CLIM,s, para el año 2019, Organizados por la Dirección de Asistencia al personal del E.T. (DIAPER). Expediente: 2093318025400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Contratación de los Campamentos Juveniles, Nacionales e Internacionales en el ámbito de CLIM,s, para el año 2019, Organizados por la Dirección de Asistencia al personal del E.T. (DIAPER). Expediente: 2093318025400.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20195324 Servicios de ingeniería y de mantenimiento de aeronaves en la Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 4023019007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194624 Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de antena HF largo alcance de emisores (B.A. Torrejón). Expediente: 4023018041800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras de instalación baja tensión, albañilería, pintura, fontanería y aire acondicionado en Sede Central MINISDEF y edificios periféricos. Expediente: 1004219003400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de Cubre-Bandejas reutilizables de plástico de uso alimentario para superponer sobre bandeja metálica de empleo en el ET, en un marco de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 2 0206 19 0032 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Reparación de la Instalación Eléctrica del Alcázar de Madrid. Expediente: 1004219001600.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Trabajos propios de varada periódica para el año 2019 de los seis patrulleros de la Unidad Regional de Aduanas de Galicia. Expediente: 19B10047900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios de administración de la nueva infraestructura de sistemas de información y comunicaciones. Expediente: PAS 006/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de seguridad de las embarcaciones y de las dependencias de Vigilancia Aduanera con sede en los puertos de Barcelona y Palamós (Girona). Expediente: 19A90054800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Obras de acondicionamiento de la sede de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS003/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Asistencia funcional a los usuarios de la aplicación Sorolla 2. Expediente: 106/18.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma domino de correo electrónico corporativa de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840068500 AV 38/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Remodelación de las plantas 3ª y 6ª y vestíbulo de la 5ª en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19700030100 AV 25/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones del Departamento de Informática Tributaria, en ámbitos de investigación del fraude, aduanas y administración electrónica. Expediente: 18840149000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de dispositivos de reconocimiento de huellas dactilares para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190034.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Penitenciario Pereiro de Aguiar. Objeto: Servicio de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar - Ourense. Expediente: 201949000008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2019/00006.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas 2 y Arrecife. Expediente: 2019/00007.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Álava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2019/00011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2019/00012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2019/00015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid IV, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2019/00014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2019/00013.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2019/00008.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Asturias y Topas. Expediente: 2019/00009.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2019/00010.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres Y Badajoz. Expediente: 2019/00016.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2019/00018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia 2 . Expediente: 2019/00017.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de intérpretes para asistir a los solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: 00000019P032.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2019/00021.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Ceuta. Expediente: 2019/00022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Melilla. Expediente: 2019/00023.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén, Málaga y Málaga II. Expediente: 2019/00019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2019/00020.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio integrado de coordinación de seguridad y salud en obras y coordinación de actividades empresariales en materia de prevención de riesgos laborales en puertos de APB. Expediente: P.O.42.19.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento, soporte y migración de Microsoft Dynamics Nav. Expediente: CONT00062/19.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para los tramos nonduermas-sangonera y totana-lorca del corredor del mediterráneo de alta velocidad murcia- almeria. Expediente: 3.19/20830.0131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. talayuela-cáceres. tramo: río tiétar- malpartida de plasencia (con 025/19). Expediente: 3.19/20830.0195.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de hilo de contacto para distintas obras de implantación del ancho estándar en valencia. Expediente: 3.19/27510.0061.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Impresión y Sistemas de Digitalización de la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0002/TG.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Servicio de Asistencia Técnica para para la colaboración en la preparación de propuestas al programa europeo de financiación de la red Ten-T (Connecting Europe Facility - Cef)". Expediente: DN-2019-0002.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras para la integración del ferrocarril en sant feliu de llobregat (barcelona). plataforma, via y lac. Expediente: 3.19/06110.0063.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio análisis de corredores ferroviarios de mercancías en la red ferroviaria de interés general (av 016/19). Expediente: 3.19/05110.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Arco Noroeste de Murcia. Tramo A: desde el P.K. 0+000 (Enlace con la A-30) hasta el P.K. 4+300. Provincia de Murcia. Expediente: 12-MU-5860.A; 54.02/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-330; N-330a; N-420; 420a; N-322; N-332a; N-330 y N-330a. Provincia de Valencia. Expediente: 51-V-0405; 30.14/18.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 17 de julio de 2019, por el que se ordena la corrección de error en el Anuncio de licitación de los "Servicios de prevención y lucha contra la contaminación de las aguas del Puerto de Arrecife", número de expediente G-2019/08.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en la ruta aérea Menorca-Madrid. Expediente: 123A2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 162A2020.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de desguarnecido de vía en el trayecto guillarei - redondela. Expediente: 3.19/27507.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de puentes - grúa en el centro de tecnología de vía de valladolid. Expediente: 2.18/28520.0156.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de consolidación del terraplén del p.k. 7+510 al p.k. 7+800. línea de Sevilla a Huelva. Expediente: 3.19/27507.0165.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS y TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona. Expediente: 2019/ASL08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Ciudad Real. Objeto: la realización de reconocimientos médicos generales-laborales y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito al Instituto Nacional de la Seguridad Social en Ciudad Real capital y provincial, durante el período 01-08-2019 a 30-11-2019. Expediente: 13/VC1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Realización de exámenes de vigilancia de salud al personal adscrito a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra. Expediente: 36/UC-62/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia. Expediente: 46/VC-48/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación, en inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bizkaia para el año 2020. Expediente: 48/VC-45/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Burgos y provincia para el periodo de 01/10/2019 a 30/09/2020. Expediente: 09/VC-60/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicios de limpieza de la Agencia de la Seguridad Social de Cervera de Pisuerga y los CAISS de Aguilar de Campoo y Guardo . Expediente: 34/VC-133/19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de modificación de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios de comunicaciones de voz IP, datos e internet y servicio y equipos de telefonía móvil, durante dieciocho (18) meses, para las dos sedes del IDAE en Madrid. Expediente: CONTR/2019/2032.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Prevención de incendios en las coronas rústicas forestales y en las instalaciones de seguridad asociadas a las presas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(DT)-6002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios:Proyecto de defensa de la playa de la Rabita, TM de Albuñol (Granada). Expediente: 18-0239.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma informática del Museo Nacional del Prado. Expediente: 18AA0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de restauración de cubiertas y fachadas del Museo Provincial de Arqueología y Bellas Artes de Zamora. Expediente: 19/044 OB.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de un analizador de la tasa de consumo de oxígeno y de la tasa de acidificación extracelular de células vivas, destinado al Centro Andaluz de Medicina Regenerativa. Expediente: 1012/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vestuario para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil (5 LOTES).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se hace pública de formalización del contrato de suministro de vestuario, calzado y demás elementos para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, y Voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, lote 2.

  • Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Arcicóllar (Toledo). Objeto: contrato mixto de servicios y suministros energéticos en instalaciones térmicas y alumbrado interior de edificios públicos y en instalaciones de alumbrado público exterior y otras, de Arcicóllar, entidad local adherida a la central de contratación y a la fase II del proyecto CLIME de la FEMPCLM.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento del gestor de contenidos digitales DALET GALAXY para la UNED. Expediente: AM 30/2019.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de convocatoria al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto 12-GI-3740 "Acondicionamiento de la carretera N-II. Tramo: Tordera-Maçanet de la Selva". Provincias de Girona y de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil "Cementos Colacem España, S.L.U.", de la ampliación de plazo inicial de la concesión administrativa con destino a la "Descarga de cemento a granel de buques, bien por sistema neumático o bien mediante grúas, cucharas, tolvas y cintas, el almacenamiento y ensacado y la carga y pesaje para su distribución a granel o ensacado".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla por el que se convoca concurso público para el otorgamiento de una concesión administrativa de un local de 705,85 m2 en la Dársena de Embarcaciones Menores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 17 de julio de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

  • Extracto de la Resolución de 17 de julio de 2019, de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0"

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y las solicitudes de la Autorización Administrativa Previa con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de ejecución de una planta generadora fotovoltaica denominada "FV Francisco Pizarro" y sus infraestructuras de evacuación.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental y la Solicitud de Autorización Administrativa Previa del Anteproyecto denominado "Planta Fotovoltaica SABINAR HIVE de 169 MW".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Subdirección General de Energías Renovables y Estudios por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, de 18 de julio de 2019, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración de la Orden por la que se establecen los parámetros retributivos para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2109 como consecuencia de la disposición adicional octava del Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, y se revisan los valores de la retribución a la operación correspondientes al primer semestre natural de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid