Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2019, Núm. 214

Sumario BOE-S-2019-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Coprosa Prime for Construction and Real Estate, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Herba Egypt Ricemills SAE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Rufepa Tecnoagro, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Antolín (China) Investment Co., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y El Corte Inglés Shanghai Trading Co., Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Mondragón Corporación de Comercio Internacional, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Nicolás Correa, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Rabat y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y LaLiga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 28 de agosto de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Praga y Kataforesis CZ, sro, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid