Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 2019, Núm. 214

Sumario BOE-S-2019-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 8 de agosto de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Fundación Ciudad de la Energía, para el apoyo en la gestión de escuelas taller y talleres de empleo, para 2019.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Sesotec GmbH, para incluir nuevos modelos de la serie Raycon D+.

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de agosto de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto de trazado y construcción Carretera N-550. Variante de Ordes (A Coruña).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de las estaciones semiatuomáticas de observación de superficie. Expediente: 201800005240.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid