Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de septiembre de 2019, Núm. 224

Sumario BOE-S-2019-224:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava y de los edificios de ella dependientes. Expediente: 01PA0119.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios Integrales de Seguridad y Vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la Sede de la Dirección Provincial del INSS de A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de alarmas de la empresa Adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-53/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro de equipos de climatización para los CAISS de O Barco de Valdeorras, Celanova, Verín y Xinzo de Limia. Expediente: 32/PAS-0001/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid