Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de septiembre de 2019, Núm. 224

Sumario BOE-S-2019-224:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
  • Orden FOM/943/2019, de 13 de septiembre de 2019, por la que se modifica la Orden FOM/1649/2012, de 19 de julio, por la que se regula el procedimiento de acreditación y certificación de aptitud de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden EFP/907/2019, de 5 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2018.

  • Corrección de errores de la Orden EFP/908/2019, de 5 de agosto, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 14 de marzo de 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Destinos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/949/2019, de 10 de septiembre, por la que se modifica la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se da cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Séptima, en el recurso contencioso administrativo 569/2018, interpuesto por don Raúl Sánchez López.

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara desierto el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Operaciones Aéreas, convocado por Resolución de 22 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-FC, y sus anexos, para ser utilizado por FCE Bank PLC, Sucursal en España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para promover el uso de la programación informática en la educación primaria según el modelo del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional".

Condecoraciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación de ex becarios de ICEX, para la internacionalización de la empresa española a través de la participación de ex becarios en diversas actividades.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 23/2018, de 29 de noviembre, de la Generalitat, de igualdad de las personas LGTBI.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 26/2018, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de derechos y garantías de la infancia y la adolescencia.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 27/2018, de 27 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 2/2019, de 22 de febrero, de modificación de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de coordinación de las policías locales de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el segundo Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 1/2019, de 22 de abril, de rehabilitación y de regeneración y renovación urbanas de Galicia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Orden CUD/951/2019, de 13 de septiembre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales a la Mejor Traducción, a la Obra de un Traductor y de Literatura en las modalidades de Literatura Infantil y Juvenil, Narrativa, Ensayo y Poesía, correspondientes al año 2019.

  • Orden CUD/952/2019, de 13 de septiembre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Historia de España, del Cómic, de las Letras Españolas y de Literatura en las modalidades de Literatura Dramática y de Poesía Joven "Miguel Hernández", correspondientes al año 2019.

  • Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se convocan los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia, correspondientes al año 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Alianza Española de Familias de von Hippel-Lindau, para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la investigación en enfermedades raras.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201872A3 Acuerdo Marco para el control y erradicación de Avifauna. Expediente: 4023018041700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro de material de ferretería y bricolaje para la Unidad de Apoyo General de Retamares. Expediente: 10013190178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de Repuestos de vehículos ligeros y pesados destinados a Acciones de Primer Escalón Vehículos I.M. Expediente: 2019/AR21U/00000296 (38124 19 0058 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Implementación de modos de voz segura STAC-IS y TSVCIS en el cifrador personal del combatiente. Expediente: 1003219002300.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de atención ocupacional a personas con discapacidad intelectual en el centro especial CEISFAS. Expediente: 5001119003600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de bengalas espectrales para helicopteros. Expediente: 2091119048300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Servicio para la generación de productos MTM. Expediente: 2090419008500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Conducción y mantenimiento integral instalaciones de climatización, grupos sobrepresores, limpieza y desinfección de instalaciones hídricas, suministro de repuestos. Expediente: 19B20025200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Obras de reforma de la planta 1ª del edificio de la Delegación de la Agencia Tributaria de León. Expediente: 19A80046300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección de obra del acondicionamiento del paseo de las Avenidas. Expediente: SET-329.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones del telemando de energía del tramo orense a santiago de compostela del corredor norte-noroeste de alta velocidad y del tramo vigo urzaiz a coruña del eje atlántico. Expediente: 2.19/28520.0016.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica y consultoría para adif-alta velocidad en materia de ruido y vibraciones para la elaboración de estudios acústicos puntuales en el entorno de la infraestructuraferroviaria, en régimen de pedido abierto (av 024/19). Expediente: 2.19/40830.0229.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Realización de inspecciones de subestaciones eléctricas de tracción de red convencional. Expediente: 2.19/28520.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de equipos para la instrumentación de infraestructuras ferroviarias, para la dirección de mantenimiento. Expediente: 2.18/28510.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpiezas de dependencias en el ámbito de la subdirección de circulación sur en la 4ª planta y gabinete de circulación de sevilla santa justa y las oficinas de la jefatura operativ occidental, puesto de mando y gabinete de circulación en córdoba. Expediente: 2.19/28520.0126.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las estaciones de la jefatura de estaciones de madrid norte (madrid chamartín, ávila, segovia, segovia guiomar y soria). Expediente: 2.19/30108.0113.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "suministro y transporte de traviesas de madera tratadas en el ámbito de la red de Adif". (Expediente: 6.19/28510.0122).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava y de los edificios de ella dependientes. Expediente: 01PA0119.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios Integrales de Seguridad y Vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la Sede de la Dirección Provincial del INSS de A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de alarmas de la empresa Adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-53/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Suministro de equipos de climatización para los CAISS de O Barco de Valdeorras, Celanova, Verín y Xinzo de Limia. Expediente: 32/PAS-0001/19.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y los residentes de la residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2019-031-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de mantenimiento de la maquinaria escénica de los Teatros María Guerrero y Valle Inclán del Centro Dramático Nacional. Expediente: M190003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones en los edificios de la S.E. para el Avance Digital y S.E. de Turismo y Centro Radioeléctrico El Casar. Expediente: J19.008.01.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: P.A. 04/19 A.P.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Arrendamiento del sistema de agrupación de pacientes GRD. Expediente: 201901PA0003.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Objeto: Apoyo para la gestión del procedimiento de concesión del distintivo Igualdad en la Empresa (DIE), de los informes periódicos a valorar durante la vigencia del contrato y la dinamización de la Red DIE. Expediente: 18CO0015.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Prestación del Servicio de limpieza, DDD, y control de plagas en los edificios y espacios del Palacio de Linares, sede del Consorcio Casa de América. Expediente: DG 05-03/19.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Comercial Projar, S.A., para el otorgamiento de concesión administrativa en el Puerto de Almería, de parcela de 4.104 m2 con nave destinada al almacenamiento de productos de sustratos y turbas naturales.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo de protecciones acústicas de la Línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Santander".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Nueva Estación de Salou-Port Aventura (Tarragona)".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el Proyecto de Construcción "Remodelación del Enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la Autovía A 92 en Viator". Provincia de Almería. Clave: 15 AL 3340.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Fundación EOI, por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de ayudas dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto "Industria Conectada 4.0".

  • Extracto de la Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba y convoca el II Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la delegación del gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil planta fotovoltaica El Arrabal 14 S.L.U. por la que se solicita autorización administrativa previa y de construcción así como la declaración en concreto de utilidad pública para la línea aérea de alta tensión en 132 kV y la subestación eléctrica 30/132 kV.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid