Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2019, Núm. 228

Sumario BOE-S-2019-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Intercambio de Notas Verbales por el que se enmienda el Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 11 de enero, 15 y 21 de febrero de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires e Iberargen, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Caamaño Asia (KunShan), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Azadea, SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Moussallem & Partners MB-SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Egypt Environmental Services, SAE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Galaxia Tours, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Maxamcorp Holding, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Siemens Gamesa Renewable Energy LLC-Egypt, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y Centunión Philippines, Inc., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en India y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Martas Kitchen, Sdn, Bhd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Roca Malaysia, Sdn, Bhd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Oslo e Indra, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Rabat e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Técnicas Reunidas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Egyptian Hospitality Group (EHG Pinchos), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Spanish Egyptian Gas Company (Segas), SAE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ayesa Ingeniería y Arquitectura, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ecuaprimas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y el Consorcio Petrolero Bloque 16, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay e Iberia Líneas Aéreas de España, SA, Operadora, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Algoritmos Procesos y Diseños, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Viscofan Uruguay, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicios de vigilancia no armada y seguridad y servicios de recepción y atención al público para las dependencias de la Sede central del Instituto Cervantes, situadas en Madrid y en Alcalá de Henares (Madrid). Dos Lotes. Expediente: G-2019/08-0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid