Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de septiembre de 2019, Núm. 228

Sumario BOE-S-2019-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Intercambio de Notas Verbales por el que se enmienda el Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de Australia relativo al programa de movilidad para jóvenes, hecho en Canberra el 11 de enero, 15 y 21 de febrero de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Traductores e Intérpretes.

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Corrección de errores del Acuerdo de 9 de agosto de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires e Iberargen, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Shanghai y Caamaño Asia (KunShan), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Azadea, SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Moussallem & Partners MB-SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Egypt Environmental Services, SAE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Galaxia Tours, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Maxamcorp Holding, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Siemens Gamesa Renewable Energy LLC-Egypt, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y Centunión Philippines, Inc., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en India y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Martas Kitchen, Sdn, Bhd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Roca Malaysia, Sdn, Bhd, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Oslo e Indra, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Rabat e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Técnicas Reunidas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Egyptian Hospitality Group (EHG Pinchos), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Spanish Egyptian Gas Company (Segas), SAE, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ayesa Ingeniería y Arquitectura, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ecuaprimas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y el Consorcio Petrolero Bloque 16, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay e Iberia Líneas Aéreas de España, SA, Operadora, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Algoritmos Procesos y Diseños, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Viscofan Uruguay, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
  • Real Decreto 549/2019, de 20 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Director General de la Dirección General de Seguridad del Territorio de Marruecos y Director General de la Policía Nacional de Marruecos, señor Abdellatif Hammouchi.

  • Real Decreto 550/2019, de 20 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Cuerpo de Ejército, Comandante en Jefe de la Gendarmería Real del Reino de Marruecos, señor Mohammed Haramou.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 22 de julio de 2019, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre salario mínimo sectorial para 2019 derivado del V Acuerdo estatal sobre materias concretas y cobertura de vacíos del sector cementero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de agosto de 2019, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, para el mantenimiento de la aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado para las anualidades 2019 y 2020.

Convenios
  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Ganaderos de Ovino de Raza Cartera, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Ganaderos de Ovino de Raza Maellana, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 29 de agosto de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Ganaderos de Ovino de Raza Roya Bilbilitana, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Principado de Asturias en relación con la Ley del Principado de Asturias 14/2018, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2019.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 10/2018, de 21 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Patrimonio histórico
Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Convenios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Red Española de Ciudades Inteligentes, para el impulso de la promoción del modelo de ciudad y territorio inteligente entre las entidades locales.

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 5 de septiembre de 2019.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero Afi Inversiones Financieras Globales EAF, SA, en el correspondiente registro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicios de vigilancia no armada y seguridad y servicios de recepción y atención al público para las dependencias de la Sede central del Instituto Cervantes, situadas en Madrid y en Alcalá de Henares (Madrid). Dos Lotes. Expediente: G-2019/08-0008.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Cursos cisco para ZO. Expediente: 2090419012200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mejoras, modificaciones y adecuación de las unidades controladoras y elementos del sistema de seguridad de los edificios (1, 2, 3, 4, 14, 16, 17, 18, 19 y 25) de la Base de Retamares del EMAD. Expediente: 10013190216.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza meses Octubre y Noviembre de 2019 Diversas Uco´s Melilla. Expediente: 2028719003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro para la mejora de las capacidades del cyber deployable kit (CDK) del Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD) mediante la adquisición de las herramientas Carmen y Gloria. Expediente: 10013190193.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201872A3 Acuerdo Marco para el control y erradicación de Avifauna . Expediente: 4023018041700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de seguimiento de la seguridad de la información de la Administración Presupuestaria con destino a la IGAE. Expediente: 19/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de mantenimiento de máquinas fotocopiadoras instaladas en los distintos edificios del Ministerio de Hacienda. Expediente: 83/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de kits para reinstalar inhibidores de frecuencia en vehículos oficiales. Expediente: 2668/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un seguro de accidentes para conductores del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2654/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de reforma parcial del edificio de la Aduana de Castellón. Expediente: 19700050200 AP 16/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un pantalán y pasarela de embarque para la base de Ribadeo del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710078600 AV45/2019.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contrato de seguro de Responsabilidad Civil voluntaria y obligatoria para vehículos de la flota del O.A. Parque Móvil del Estado (2020-2021). Expediente: 2693/2019.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz de subasta de bienes inmuebles procedentes de expedientes abintestato de D. Enrique Soto Rodríguez y D. Diego Tienda Becerra, tramitados en la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de un sist. automático de secuenciación por capilar validado para uso forense (Lote 1)y un Ion S5 System, (Lote 2) con destino a la Comisaría Gral. de Policía Científica. Expediente: 00000019V035.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión y seguimiento de peticiones e incidencias de los servicios de telecomunicaciones de adif. Expediente: 2.19/28520.0159.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de materiales genéricos de señales para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos para la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.19/28510.0152.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de adecuación y desdoble del vial de acceso al muelle Sur". Expediente: 686.1 PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios de gestión integral de las instalaciones de protección y seguridad en los túneles pertenecientes a la línea de alta velocidad madrid-valladolid-leon y venta de baños -burgos. Expediente: 4.18/21506.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento y mantenimiento de compactadores de residuos sólidos urbanos y papel - cartón en la estación de madrid puerta de atocha. Expediente: 2.19/30108.0019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte técnico de los switches del fabricante HP instalados actualmente en las Inspecciones Provinciales del Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (en adelante, OEITSS) del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, así como del sistema de gestión de red IMC de dicho Ministerio. Expediente: 327/2019.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en diversos centros de la D. P. del INSS del periodo de 01/01/2020 a 31/12/2021. Expediente: 33/VC-66/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los productos HPE LOADDRUNNER instalados en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 505/2019.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial O.A. (FOGASA O.A.) por el que se convoca la enajenación en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, por lotes separados, de 5 fincas rústicas, sitas en el municipio de Sangüesa, propiedad del FOGASA O.A. (Nº de procedimiento: Subasta-6/2019).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contratación de la especialidad de "medicina del trabajo", mediante la modalidad de un servicio de prevención ajeno para la prestación de los servicios correspondientes a la prevención y vigilancia... Expediente: 19SG0094/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes a las encomiendas de gestión de conservación de cauces en la cuenca hidrográfica del Tajo. Expediente: 17CO0207/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 737 toneladas de hidróxido sódico para distintas instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2019 (Varios). Expediente: S-03/19-02.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en el edificio situado en el Pº del Prado nº 18-20 de Madrid, Sede Central del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0006.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 290/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Conocer el estado de salud y de la mortalidad de la cohorte de afectados por el SAT (síndrome del aceite tóxico). Expediente: T0030/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Resolución de 5 de septiembre de 2019 de la Secretaria de Estado de energía, por la que se publica la Resolución del Consejo de Administración de la E.P.E. Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) M.P., por la que se establece la Convocatoria de ayudas a Proyectos singulares en materia de movilidad sostenible (Programa MOVES Proyectos Singulares)

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid