Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 2019, Núm. 232

Sumario BOE-S-2019-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Contabilidad pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Universidad de Cádiz, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Málaga, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Girona, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de hidrólisis y extracción automática de grasas para el Laboratorio Regional de Aduanas e II.E. de Cataluña. Expediente: 19710077700 (AP 18/2019).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de arcos detectores de metales de la serie Garret y equipos de inspección por rayos X de la serie Linescan, instalados en distintos edificios de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña incluyendo el software de los sistemas. Expediente: 19A90080000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Contratación de la actividad preventiva de medicina del trabajo con vigilancia de la salud, por parte de un Servicio de Prevención Ajeno, para los trabajadores del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020190064.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid