Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de septiembre de 2019, Núm. 232

Sumario BOE-S-2019-232:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicios de mediación y asesoramiento en cobertura de riesgos y seguros privados para el consorcio valencia 2007, así como el asesoramiento y gestión de siniestros. Expediente: 5934-AD.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada en los edificios y espacios del Palacio de Linares, sede de la Casa de América. Expediente: DG 05-01/19.

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro de Rodamientos Varios.

  • Anuncio de la resolución de canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para el Suministro de mobiliario urbano para alojamiento de equipos de Canal de Isabel II, S.A. (4ª fase).

  • Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Suscripción de las pólizas de seguros de responsabilidad civil patrimonial y marítima. Lote 1.- Póliza de Responsabilidad Civil Patrimonial Lote 2.- Póliza de Responsabilidad Civil Marítima. Expediente: 5959-AD. 5960-AD.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato para el suministro de productos homologados: Llaves de entrada y salida del contador para acometidas de agua destinadas al consumo humano y agua regenerada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid