Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 2019, Núm. 234

Sumario BOE-S-2019-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y Palladium Hotel Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y San José India Infrastructure & Construction Private Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Uruguay, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Sacyr Construcción Uruguay, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y el Banco de Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid