Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 2019, Núm. 234

Sumario BOE-S-2019-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica la relación definitiva de proyectos aprobados en el marco de la convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de Servicios Múltiples a ocupar por la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Rioja, la Dirección Territorial de Comercio de La Rioja, el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo de Garantía Salarial, y por un periodo de 12 meses desde el 1 de noviembre de 2019 o desde la formalización del contrato si esta fuera posterior. Expediente: 568/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores, góndolas y plataforma elevadora unipersonal de la sede de la Dirección Provincial conjunta TGSS-INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-924/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los escáneres y arcos detectores instalados en las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-925/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de puertas automáticas y control de accesos instalados en las dependencias de la Dirección Provincial TGSS-INSS de Palencia. Expediente: 34/GC-926/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-94/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid