Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de septiembre de 2019, Núm. 235

Sumario BOE-S-2019-235:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de dos difractómetros de monocristal y tres accesorios de baja temperatura cryostream con destino al Instituto de Química Física "Rocasolano". Expediente: 1115/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento de las estaciones de campo para la recogida automática de datos ambientales en la ICTS de la Reserva Biológica de Doñana, con cargo al Fondo de Apoyo Excepcional a los Servicios Científicos-Técnicos con destino a la Estación Biológica de Doñana. Expediente: 673/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de soporte a operaciones de instalaciones de I+D+I y mantenimiento de infraestructuras generales del CEDER-CIEMAT. Expediente: 278888.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de un equipo de análisis cromatográfico con destino al Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino. Expediente: 1212/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de desmontaje, traslado, adecuación y montaje del mobiliario de la librería científica de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: 1148/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento diverso destinado a la Unidad de Biología Celular del Instituto de la Grasa. Expediente: LOT37/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid