Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de septiembre de 2019, Núm. 235

Sumario BOE-S-2019-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 7 de diciembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Andalucía, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Huelva, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Jaén, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Valencia, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Jaume I de Castellón, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Procedimientos administrativos. Compensación de beneficios fiscales
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se establece el procedimiento para la compensación de la pérdida de recaudación derivada de la exención fiscal del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del personal destinado en las Bases Militares en los municipios de Rota (Cádiz) y Arahal (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de mantenimiento de alarmas, circuitos cerrados de televisión y megafonía de los edificios de la AEAT en Canarias por un periodo de dos años comprendido entre los años 2019 y 2021. Expediente: 19A50080600.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles que se celebrará el día 15 de noviembre de 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid