Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2019, Núm. 238

Sumario BOE-S-2019-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cantabria. Cuentas anuales
  • Resolución de 9 de septiembre de 2019, del Consorcio Universitario Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cantabria, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: El objeto del presente contrato es la contratación de un controlador de primer nivel responsable de efectuar las verificaciones del artículo 125 del reglamento (UE) n.º 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013 , en relación con los proyectos "JONAS (Joint Framework for Ocean Noise in the Atlantic Seas)" y "BLUE-GIFT (Blue Growth and Innovation Fast Tracked). Expediente: L-CPS-PAS-2-2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas de climatización de precisión ubicadas en la sala del superordenador del Centro de Astrofísica de La Palma(CALP), en la planta -1 del citado edificio, sustituyendo las actuales. Expediente: LIC-19-007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de óptica invertida, cofinanciado en un 50% por FEDER, programa operativo 2014-2020 de la Comunidad de Madrid, objetivo temático 1con destino al Centro de Investigaciones Biologicas. Expediente: 839/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid