Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de octubre de 2019, Núm. 238

Sumario BOE-S-2019-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz), para el apoyo técnico al museo etnográfico "Agustín Aparicio Cerrato" en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio y difusión de información a través de la misma.

Premios
  • Orden CUD/990/2019, de 1 de octubre, por la que se designan los jurados para la concesión de los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia, correspondientes al año 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de socorrismo acuático en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes de Madrid. Expediente: SC-2020-007-TA-PI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de diseño gráfico y multimedia de la señalización y de los elementos de comunicación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de gestión integral de reserva y venta de entradas y la atención al visitante en línea en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201900000119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de limpieza del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: MSA190051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Información y atención al público y venta de catálogos para las exposiciones programadas por la Subdirección General de Promoción de las BBAA. Expediente: MSA190052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena (Murcia). Expediente: J190017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid