Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 2019, Núm. 239

Sumario BOE-S-2019-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Protocolo adicional entre el Reino de España y la República Portuguesa sobre ayuda mutua en zonas fronterizas, hecho en Valladolid el 21 de noviembre de 2018, adoptado en los términos del artículo 8 del Protocolo sobre Cooperación Técnica y Asistencia Mutua en materia de Protección Civil, hecho en Évora el 9 de marzo de 1992.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami e Hidalgo Imports, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y 100 M Franchise, LLC (100 Montaditos), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Abanca Corporación Bancaria, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Air Europa Líneas Aéreas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Airbus Américas, Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y CIV USA Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Delibérico, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y El Manchego Restaurant, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y RPZ Events, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Samaca, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Tabacalera USA, Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y The Miami Cooking Club, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Berlín y Seat Deutschland, Gmbh, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Chile y la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Aqualia Intech Egypt Branch, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Exotic Tours and Travel, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Patentes Talgo, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Thales España GRP, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y MG Caribe Food & Beverage, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Libreville y Hotel Le Cristal, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en México y EM Bridge Consulting S de RL de CV, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Acciona Construcción, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y BLS International Services Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Acciona Construcción, SA, Singapore Branch, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Amadeus GDS Singapore, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Codere, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Telefónica Móviles del Uruguay, SA (Movistar), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Real Academia Española, para promover la difusión del conocimiento de la correcta norma lingüística y brindar la más amplia información sobre la Lengua Española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid