Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de octubre de 2019, Núm. 239

Sumario BOE-S-2019-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Protocolo adicional entre el Reino de España y la República Portuguesa sobre ayuda mutua en zonas fronterizas, hecho en Valladolid el 21 de noviembre de 2018, adoptado en los términos del artículo 8 del Protocolo sobre Cooperación Técnica y Asistencia Mutua en materia de Protección Civil, hecho en Évora el 9 de marzo de 1992.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/991/2019, de 30 de septiembre, por la que se nombra al General de Brigada, en situación de reserva, don Pedro Ángel Ortega Calahorro para el Mando de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación (Madrid).

  • Orden INT/992/2019, de 30 de septiembre, por la que se nombra al General de División, en situación de reserva, don Francisco Javier Alvaredo Díaz como Presidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/993/2019, de 18 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/776/2019, de 25 de junio, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la de 27 de agosto de 2019, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2019, por la que se convoca concurso de traslados entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2019, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami e Hidalgo Imports, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y 100 M Franchise, LLC (100 Montaditos), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Abanca Corporación Bancaria, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Air Europa Líneas Aéreas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Airbus Américas, Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y CIV USA Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Delibérico, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y El Manchego Restaurant, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y RPZ Events, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Samaca, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Tabacalera USA, Inc, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y The Miami Cooking Club, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Berlín y Seat Deutschland, Gmbh, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Chile y la Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Aqualia Intech Egypt Branch, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Exotic Tours and Travel, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Patentes Talgo, SLU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Thales España GRP, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en La Habana y MG Caribe Food & Beverage, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Libreville y Hotel Le Cristal, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en México y EM Bridge Consulting S de RL de CV, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nairobi y Acciona Construcción, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Nueva Delhi y BLS International Services Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Acciona Construcción, SA, Singapore Branch, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Amadeus GDS Singapore, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Codere, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Uruguay y Telefónica Móviles del Uruguay, SA (Movistar), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio con la Real Academia Española, para promover la difusión del conocimiento de la correcta norma lingüística y brindar la más amplia información sobre la Lengua Española.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de vehículos, letras de identificación F-FC-L, y sus anexos, para ser utilizado por FCE Bank, plc, sucursal en España.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con Cruz Roja Española, en materia de atención integral y coordinada de víctimas en situación de vulnerabilidad.

Recursos
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 47 a inscribir una escritura de cambio de uso de local a vivienda.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil Central II a reservar unas denominaciones sociales.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Chiclana de la Frontera n.º 2, por la que suspende la inscripción de una edificación declarada sobre el resto de una finca.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Águilas, por la que suspende la inscripción de una escritura de declaración de obra nueva terminada y complementada por otra de subsanación.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Rivas Vaciamadrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Elche n.º 3, respecto de la escritura de solicitud de cancelación de condición resolutoria por caducidad convenida y pago de precio aplazado.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 8, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Valencia n.º 8, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 4, por la que se suspende la inscripción de un convenio regulador de los efectos derivados de la regulación de la patria potestad de hijos no matrimoniales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Documentación administrativa

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo II al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco de un procedimiento de concurrencia competitiva.

Convenios
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se publica el Convenio con la propiedad del inmueble sito en callejón de Menores n.º 12, de Toledo.

  • Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Barcelona Graduate School of Economics, para articular la concesión de ayudas, en el marco de un procedimiento de concurrencia competitiva.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueban especificaciones particulares y proyectos tipo de Endesa Distribución Eléctrica, SLU.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Carta de servicios
Convenios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de septiembre de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Premios
  • Orden SCB/997/2019, de 25 de septiembre, por la que se publican las bases reguladoras y se convocan los premios nacionales del concurso escolar 2019-2020 Consumópolis15: Tus actos de consumo pueden cambiar el mundo, ¿cómo lo harías tú?

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de octubre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de octubre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) Co, Ltd, con contraseña CGR-8642: grifería sanitaria.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo), Co, Ltd, con contraseña CGR-8640: grifería sanitaria.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) Co, Ltd, con contraseña CGR-8641: grifería sanitaria.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de recogida, tratamiento y eliminación de residuos en el Arsenal Militar de Ferrol y dependencias asociadas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la Norma "ISO 14001" de Gestión Medioambiental. Expediente: 2019/AR42U/00000510.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de recogida, tratamiento y eliminación de residuos en el Arsenal Militar de Ferrol y dependencias asociadas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la Norma "ISO 14001" de Gestión Medioambiental. Expediente: 2019/AR42U/00000510.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Cámara de atmósfera inerte para subsistemas espaciales. Expediente: 500089095900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Análisis, diseño, implementación automatización, mejora y mantenimiento de los procesos de trabajo en la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00000465 (38124 19 0086 00).

  • Anuncio de licitación de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de uniformidad para personal de la Armada. Expediente: 352/2019.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria. Objeto: Digitalización de la documentación contenida en las fichas del Catastro de urbana de diversos municipios de Cantabria. Expediente: 01UR19392.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un pantalán y pasarela de embarque para la base de Algeciras del Departamento de Aduanas e IIEE. Expediente: 19710060200 AV34/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: servicio de asistencia técnica y servicios para el sistema de inteligencia i3 de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional. Expediente: 00000019P064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Material de Seguridad para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190024.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Rehabilitacion de via en el ramal de villalonquejar (burgos). Expediente: 3.19/27507.0086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-2; L-11; N-II; E-22; E-23 y E-25. Provincia de Lérida. Expediente: 51-L-0406; 30.34/18-2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la carreteras: A-26 y N-260. Expediente: 51-GI-0204; 30.35/18-2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-67 Cantabria-meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega. Provincia de Cantabria. Expediente: AT-S-5940; 30.32/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente para las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Provincia de Burgos. Expediente: MA-BU-004; 30.22/18.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Educación Y Formación Profesional. Objeto: Suministro de uniformidad 2019-2020 para determinado personal que presta sus servicios en el ámbito de actuación del Ministerio de Educación Y Formación Profesional. Expediente: MS190004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Educación Y Formación Profesional. Objeto: Suministro de uniformidad 2019-2020 para determinado personal que presta sus servicios en el ámbito de actuación del Ministerio de Educación Y Formación Profesional. Expediente: MS190004.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno para el Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 253-4/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de un equipo de impresión de tinta de alta velocidad marca RISO, instalado en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-78/19.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Pliego de prescripciones técnicas para la conservación y mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas del Servicio 4.º de explotación. Sección Oriental. Expediente: 019/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de los vehículos que integran el Parque Móvil del Organismo (Va/ Varios). Expediente: V-03/19-15.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza del Archivo Histórico de la Nobleza (Toledo). Expediente: JS190023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de explotación de las cafeterías del Auditorio Nacional de Música. Expediente: M190032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes. Expediente: JS190034.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al servicio de conserjería/recepcionista para el edificio situado en la calle Hernani, 59, de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de transporte sanitario terrestre, urbano e interurbano, para enfermos de Ceuta, que INGESA tenga que trasladar en vehículos especialmente acondicionados. Expediente: 2019/044.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Servicio jurídico de gestión laboral (lote 1) y asesoramiento/servicios fiscales (lote 2). Expediente: L-CPS-PAS-3-2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Mantenimiento de la gestión del servicio de ciberseguridad (SOC) del IGME. Expediente: 13032/2019 SOC.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de limpieza de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 279933.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 19 de septiembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Eduardo García de Enterría" para las tesis doctorales en Derecho Administrativo

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 19 de septiembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Luis Díez del Corral" para las tesis doctorales en Historia de las Ideas y de las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 19 de septiembre de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Juan Linz" para las tesis doctorales en Ciencia Política

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica denominada "TALAYUELA SOLAR" y sus infraestructuras de evacuación.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, por la que se determina el crédito disponible a distribuir en la convocatoria de subvenciones estatales destinadas a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Resolución de 23 de abril de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN EMC/ /2019, de 12 de septiembre de 2019, de la Generalitat de Catalunya, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, SLU, la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción, para la reforma del parque 110 kV, en la subestación SE Benòs, en el término municipal de Es Bòrdes (expdte. núm. DICT08-00021497-2018, y núm. de referencia A-13422-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Corrección de errores , de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, en el anuncio de información pública de la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Reconocimiento en concreto de utilidad pública, del proyecto denominado "Línea Eléctrica de Media Tensión a 20 KV, D/C, de la subestación Eléctrica Contraviesa a Barranco Oscuro", en t.m. de CADIAR. (Granada). Expte: 13.740/AT.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid