Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 2019, Núm. 269

Sumario BOE-S-2019-269:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con RENFE Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2019/00073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento de instalaciones de edificios de la DGT de Madrid, de la Escuela de Tráfico en Mérida y de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Extremadura e Illes Balears. Expediente: 2DGT00000289.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de administración, operación, seguimiento y control del MIDDLESIP común de los Servicios de Información Penitenciaria (MIDDLESIP) de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190163.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid