Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 2019, Núm. 269

Sumario BOE-S-2019-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte marítimo
  • Real Decreto 596/2019, de 18 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1247/1999, de 16 de julio, sobre reglas y normas de seguridad aplicables a los buques de pasaje que realicen travesías entre puertos españoles.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se modifica el anexo I de la de 16 de noviembre de 2011, por la que se crea y regula el Registro Electrónico de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Julio Márquez de Prado Pérez a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 31 de julio de 2019, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 16 de octubre de 2019, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 18 de julio de 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden TFP/1106/2019, de 4 de noviembre, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Veterinarios Titulares.

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales, por la que se aprueba y publica la relación provisional de admitidos y excluidos, convocada por Resolución de 19 de febrero de 2019.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Letrados al servicio del Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 18 de julio de 2019.

  • Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso para la provisión de plaza de Letrado del Gabinete Técnico al servicio del Tribunal Supremo, convocado por Acuerdo de 9 de agosto de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifican la de 19 de febrero de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, y la de 11 de junio de 2019, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el mismo proceso selectivo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 725/2019, de 15 de octubre, de la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Sanitario (Evaluación y Control de Programas y Tecnologías Sanitarias).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Funcionarios de administración local

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2018, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Contea para la Educación en Contabilidad y Administración de Empresas.

Recursos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 9 a practicar la inscripción de un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas dictados en la fase de liquidación del concurso de la titular registral de la misma.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cuéllar, por la que se suspende la inscripción de un acta notarial de reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Corcubión-Muros, por la que se suspende la inmatriculación de una finca por existir dudas sobre la posible invasión de dominio público.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una rectificación de descripción de finca solicitada en instancia privada.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XI de Madrid a inscribir la escritura de constitución de una sociedad civil profesional.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Ponferrada n.º 1, por la que se suspende la anotación de embargo ordenada en mandamiento.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil IX de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de escisión parcial de una sociedad.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almagro, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almagro, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almagro, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Almagro, por la que se deniega la práctica de una nota marginal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Cifuentes. Convenio
Ayuntamiento de Valdeaveruelo. Convenio

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con RENFE Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Cuentas anuales
Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica el Convenio entre la Administración General del Estado, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, para la adaptación del carril izquierdo de la autovía A-2 como carril Bus-Vao, en ambos sentidos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 27 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la lucha contra la morosidad de las operaciones comerciales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/1107/2019, de 4 de noviembre, por la que se modifica la Orden APA/511/2019, de 26 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en distintas materias del ámbito del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y sus Organismos Autónomos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 22 de octubre del 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio con la Diputación Provincial de Ourense y el Ayuntamiento de Vilamarín, para la financiación, ejecución y entrega de las obras de mejora del tratamiento en la Edar del parque empresarial de Vilamarín en el municipio de Vilamarín (Ourense).

Sector gasista
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de octubre de 2019, por el que se pone término a la hibernación de las instalaciones del almacenamiento subterráneo "Castor" acordando su desmantelamiento y se ordena el sellado y abandono definitivo de los pozos.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios para el año 2020 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunitat Valenciana, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

BANCO DE ESPAÑA

Comunidad de Madrid. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
Convenios
Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de continuación del nuevo edificio de Juzgados de Segovia (1.ª Fase). Expediente: AOB/2019/156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2019/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Transporte, vehículo de incidencias, mensajería y reparto interno de documentación para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2019/050.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de cubiertas por lotes. Lote 1: Adquisición cubiertas y cámaras. Lote 2: Adquisición cubiertas vehículos especiales. Expediente: 2011419000600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas por lotes. Expediente: 2011419001000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas por lotes. Expediente: 2011419001000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos de existencias reducidas por lotes. Expediente: 2011419001000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques. Expediente: 2011419001100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2011419001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2011419001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos no específicos. Expediente: 2011419001800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2011419001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2011419001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible. Expediente: 2011419001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Salón de actos en edificio 922, Cuartel General de la UME / Torrejón de Ardoz / MADRID. Expediente: 1004219007700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fungible para talleres. Expediente: 2011419004000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de Lunas Blindadas. Expediente: 2011419003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio Masajista/Esteticista RMASD. "Archena". Expediente: 2093319005100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194609 Suministro de cuatro TACAN para las Bases Aéreas de Zaragoza, Talavera, Albacete y Torrejón. Expediente: 4023019020500.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710059200 AV 33/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de asientos para embarcaciones del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710059200 AV 33/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y bienes muebles en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70052700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de vehículos y bienes muebles en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70052700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2019/00073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio mantenimiento de instalaciones de edificios de la DGT de Madrid, de la Escuela de Tráfico en Mérida y de las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Extremadura e Illes Balears. Expediente: 2DGT00000289.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de administración, operación, seguimiento y control del MIDDLESIP común de los Servicios de Información Penitenciaria (MIDDLESIP) de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020190163.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Servicios de limpieza de las cinco oficinas periféricas de información (CAISS), dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Gipuzkoa, para el ejercicio 2020. Expediente: 20/VC-63/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón. Expediente: 1028/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza para los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real. Expediente: 1041/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de licencias de tarjeta virtual para autenticación sustancial y firma con certificado cualificado centralizado de empleado público en el sistema de Tarjeta Social Universal. Expediente: 610/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación de los servicios de mantenimiento de los inmuebles en explotación propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en Madrid. Expediente: 2019/0001P.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los edificios de la AEBOE situados en las calles Trafalgar y Jordán, de Madrid. Expediente: 201800000650.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones en la Residencia de Investigadores y Biblioteca de Sevilla. Expediente: 716/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema analítico de lípidos destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: LOT38/19.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Servicio de depuración de los registros bibliográficos, alimentación del contenido del futuro repositorio y otras tareas anexas. Expediente: 2019/0511SR01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema analítico de lípidos destinado al Instituto de la Grasa. Expediente: LOT38/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de una plataforma genética/genómica automatizada para análisis de alto rendimiento de la biodiversidad destinada al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología. Expediente: LOT44/19.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Contratacion con medios ajenos de las terapias respiratorias a domicilio (6101TO17GSP00001). Expediente: 2017/000527.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U. Objeto: Suministro por lotes de tubos y accesorios de unión de fundición, abrazaderas de reparación, bridas y uniones universales para uso en redes de Acosol, S.A. Expediente: 3206.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de la Integración del Proceso de Compra del Material Nomenclaturado en Sap Economicofinanciero.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro de Kits de Bobinado para Locomotoras 252.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la finca rústica, parcela 625 del polígono 34, paraje Cartellado, en el término municipal de San Cibrao das Viñas, expediente CIBI N.º 201947402230.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico para la supresión del paso a nivel en el acceso a Monfragüe situado en la Línea de convencional que complementará a la nueva Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa".

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, por el que se hace pública la Resolución de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas, de 3 de mayo de 2019, por la que se autoriza el derecho exclusivo, en la forma, condiciones y durante el término fijados en la presente Resolución, a favor de la entidad Inversiones Domago, S.L., para el aprovechamiento de las aguas minero-medicinales, minerales naturales, relativas al recurso de la sección B) denominado "Fuente del Enebro" número 46, sito en el término municipal de Antequera (Málaga).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de Jaén, por el que se somete a información pública el anexo de la relación concreta de bienes y derechos afectados del proyecto de autorización de ejecución de instalaciones para el suministro de gas natural canalizado a Torreperogil (Jaén).

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid