Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de noviembre de 2019, Núm. 273

Sumario BOE-S-2019-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 18 de enero de 2013, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de ajedrez.

  • Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 26 de octubre de 2011, por la que se publica el plan formativo de la especialidad deportiva de boccia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M190031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M190037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de gestión estratégica de comunicación de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes. Expediente: JS190006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo de las actividades didácticas del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: JS190029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de cinco vitrinas para la antesala del Salón General de Lecturas. Expediente: MS190055.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 31 de octubre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid