Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de noviembre de 2019, Núm. 273

Sumario BOE-S-2019-273:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Incidente de ejecución de Sentencia

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cierre del ejercicio

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Ayudas
  • Decreto-ley 2/2019, de 4 de octubre, por el que se establecen ayudas puntuales para paliar los impactos económicos producidos por el concurso de acreedores de la agencia de viajes mayorista Thomas Cook sobre la economía de las Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 31 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el de 17 de octubre de 2019, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 11 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el de 17 de octubre de 2019, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

Funcionarios del Subgrupo A1

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos del Departamento de Educación, por la cual se publica la convocatoria de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 30 de octubre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión al Ayuntamiento de Almuñécar, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 6 a cancelar una inscripción de hipoteca.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Jaén a inscribir una escritura de cese y nombramiento de representante persona física de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de San Sebastián de La Gomera, por la que se deniega la inscripción de auto judicial de reanudación de tracto sucesivo.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Molina de Segura n.º 1, por la que se deniega la presentación de un documento privado.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Lepe, por la que se deniega la inscripción de la compraventa de una finca subastada en procedimiento ejecución extrajudicial de finca hipotecada.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Terrassa n.º 2, por la que se deniega cancelación de inscripciones de compraventa, hipoteca y adjudicación judicial en virtud de una instancia.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Villacarrillo, por la que se deniega la inscripción de un decreto de ejecución hipotecaria, junto con mandamiento de cancelación, por la que se adjudicaba una finca.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una escritura de elevación a público de un contrato privado.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 10, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 8, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación con definición de legítima.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Navalcarnero n.º 2, por la que se deniega la inscripción de la escritura de venta de finca subastada.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad accidental de Dos Hermanas n.º 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación de obra nueva.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Cuenca, por la que suspende la inscripción de una escritura de aumento de capital social por la que se transmiten determinados derechos de concesión minera.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Bilbao n.º 6, por la que se deniega la rectificación de una segregación ya inscrita solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Manilva, por la que suspende la inscripción de una escritura de compraventa de participaciones indivisas de fincas rústicas.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Zafra, por la que suspende la inscripción de una certificación de acta de adjudicación directa en procedimiento de apremio administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución 420/38322/2019, de 29 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38321/2019, de 29 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2019-2020.

Convenios
  • Resolución 420/38320/2019, de 29 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, para el desarrollo de actividades que complementen la formación y permitan el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

Recursos
  • Resolución 3H0/38323/2019, de 29 de octubre, del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 110/2019, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 7 de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Carcabuey. Convenio
Ayuntamiento de Encinas Reales. Convenio
Ayuntamiento de Vilanova del Vallès. Convenio
Diputación Provincial de Badajoz. Convenio
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, para la realización de actividades en el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales durante el curso 2019/2020.

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X el Sabio, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Valencia, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola Andalucía, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de empresas vinculadas para Telefónica de España, SAU, Telefónica Móviles España, SAU y Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Recursos
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 417/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 3/2019, de 2 de julio, de ordenación farmacéutica de Galicia.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación fotovoltaica Valdesolar Hive de 263,75 MW e infraestructura de evacuación del término municipal de Valdecaballeros (Badajoz).

  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Subestación San Fernando 400/220 kV, Línea 400 kV E/S San Fernando-L/Estación Terminal Morata 1-Morata, Conexión 220 kV E/S San Fernando-L/Fuentecilla-Ardoz y Conexión 220 kV San Fernando-Puente de San Fernando".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 25 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 18 de enero de 2013, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de ajedrez.

  • Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 26 de octubre de 2011, por la que se publica el plan formativo de la especialidad deportiva de boccia.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum, para evaluación de la aplicación en el ámbito laboral de un modelo de buenas prácticas de intervención de salud comunitaria en la población española adulta para la promoción de hábitos cardiosaludables.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Ayudas
  • Orden CNU/1115/2019, de 30 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas en el marco de la Línea de Fomento de Innovación desde la Demanda (Línea FID), para la Compra Pública de Innovación.

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Cuentas anuales
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, F.S.P., del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara. Cuentas anuales
  • Resolución de 29 de agosto de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Guadalajara, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Huelva. Cuentas anuales
  • Resolución de 1 de octubre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Huelva, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de licencias de virtualización VMWARE en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: ASE/2019/031.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición diversas gorras, gorros y boinas. Expediente: 4220019017900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Arco aplicación robótica a un convoy operativo. Expediente: 1003219002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194101 Actualización simulador C.15. SES e incorporación OFP-09E. Expediente: 4023019010600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro, instalación y adiestramiento de 5 Sistemas de Telemedicina para Fragatas Clase "Álvaro de Bazán", BAM Clase "Meteoro" y BAC "Patiño"/"Cantabria". Expediente: 3504019004300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20206301 Adquisición de un vehículo autoextintor pesado. Expediente: 4023019030600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mástiles antenas radio y accesorios montaje. Expediente: 2090419017200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos del vehículo BMR/VEC. Expediente: 2011119009100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Repuestos de la familia de vehículos Leopardo. Expediente: 2011119009900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración en la RMASD. "Archena" de Murcia. Expediente: 2093319010100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para ejecución de una posición defensiva en el CENAD SAN GREGORIO-ZARAGOZA, en un marco de apoyo a la contratación de personas con discapacidad. Expediente: 2 0206 19 0061 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Mejora de la red LAN y de telefonía del PCMVR N.º1 (Acuartelamiento "San Cristóbal" Torrejón de Ardoz). Expediente: 2090419014900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Adecuación funcional de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: 19B20059500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Adecuación funcional de la Administración de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: 19B20059500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental. Expediente: 19A001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento de equipos de protección radiológica de la especialidad TEDAX-NRBQ dependientes de la Comisaría General de Información. (Simplificadísimo). Expediente: 001/19/AR/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Penitenciario de Albolote. Objeto: Servicio de retirada de basuras, desechos y residuos sólidos, y su traslado al vertedero, del Centro Penitenciario de Albolote (Granada). Expediente: 201900000013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la Operación de servicios TI de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico. 4 lotes. Expediente: 1DGT00000364bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, 2019- 2021. Expediente: 1DGT00001113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de impresión de publicaciones de la Dirección General de Tráfico en materia de normativa, investigación y análisis de Seguridad Vial. 2 lotes. Expediente: 1DGT00001050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de impresión de publicaciones de la Dirección General de Tráfico en materia de normativa, investigación y análisis de Seguridad Vial. 2 lotes. Expediente: 1DGT00001050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adaptación y reparación de accesorios que los funcionarios de la Policía Nacional utilizan con los terminales de comunicaciones portátiles del Sistema Integrado de Radio Difusión Digital de Emergencias del Estado. (SIRDEE). Expediente: 002/19/TE/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de productos para el mantenimiento y conservación, de los motores y carrocerías de los vehículos adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 4 lotes. Expediente: 1DGT00001018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte de examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de León, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001285.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de responsabilidad civil y seguro de complementario de suscripción voluntaria para vehículos de la Dirección General de Tráfico, 2 Lotes, 2019-2020. Expediente: 1DGT00001316.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de información para medios de comunicación sobre el estado de la circulación en carretera para 2019-2021. Expediente: 1DGT00001269.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-LU-0105; 30.641/19-2 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector LU-01. Provincia de Lugo. Expediente: 230192701050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Cartagena. Expediente: 07/2019.0-IEI.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del servicio de "Adquisición e implantación de un sistema de gestión de espacios portuarios en la Autoridad Portuaria de Huelva". Expediente: ORD/0010/TG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el mantenimiento software del sistema plataforma de gestión de activos (pga). Expediente: 2.18/41110.0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector SE-03. Provincia de Sevilla. Expediente: 30.145/19-2; 51-SE-0306.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo de la Ampliación del Muelle de Comercio. Expediente: SET-320.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de análisis de muestras de azufre del combustible de los buques para la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 201917320136.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (oeste). Expediente: 2019 00000031.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. Objeto: Gestión Técnica y Explotación de ValenciaportPCS. Expediente: EC19-C07-14950.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de los "Servicios de asistencia técnica para el control de calidad, cuantitativo y cualitativo de las obras de supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 63/912 y 64/552 de la línea Medina del Campo-Salamanca, en el Término Municipal de Gomecello (Salamanca)". (Expediente: 3.19/27507.0198).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "ejecución de las obras de renovación integral de catenaria entre Maçanet-Caldés ". (Expediente: 3.19/27507.0006).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto de construcción para el incremento de capacidad del tramo: nudo pinar de las rozas-estación de las matas. subtramo: p.k's 24+160 - 24+ 360. plataforma. Expediente: 3.19/27507.0186.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de instalaciones de seguridad y comunicaciones para la adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo san cristóbal - aranjuez de la línea 300 madrid chamartín - valencia estació del nord. Expediente: 3.19/27507.0242.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias CAL de Microsoft RDS. Expediente: 2019/7314.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y Granada, durante un año. Expediente: 2019/092-A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2019/109 RI.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Limpieza integral de edificios dependientes de la Dirección Provincial del ISM en Cartagena. Expediente: 30/2019/PA/1004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento y actualización de licencia de uso Team Mate. Expediente: 2019/5104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de mantenimiento de los faxes RICOH, las fotocopiadoras RICOH, las fotocopiadoras XEROX y las ensobradoras PITNEY BOWES de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 16 de enero de 2020 a 15 de enero de 2021. Expediente: 28/UC-020/20.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Coordinación Territorial. Objeto: Servicios de mantenimiento equipos de laboratorios de estupefacientes Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y laboratorio de análisis de alimentos Subdelegación de Pontevedra. Expediente: 201982000044.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 02/19 de acciones urgentes para la reparación de la estación de bombeo de Fuente Álamo en canal principal del Campo de Cartagena. Término municipal El Jimenado-Torre Pacheco (Murcia). Expediente: 90.0015.19.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: obra: adecuación de la fachada marítima de Noia (a Coruña). Expediente: 15-0732.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras para defensa de infraestructuras en la margen izquierda del rio Boeza en el T.M. de Castropodame (León). Expediente: 110/19/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto de regeneración de la playa de la Devesa, T.M de Valencia. Expediente: 46-0346.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicios de puesta a punto, mantenimiento y explotación de las centrales hidroeléctricas de "El Pelgo" y "Enviande", TT. MM. de Toral de los Vados-Villadecanes (León) y Chantada (Lugo). Expediente: 186/19/DT/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Filmoteca Española. Expediente: M190031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española. Expediente: M190037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de gestión estratégica de comunicación de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes. Expediente: JS190006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de desarrollo de las actividades didácticas del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: JS190029.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de cinco vitrinas para la antesala del Salón General de Lecturas. Expediente: MS190055.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Artículos de Papel de uso sanitario e higiénico (Sabanillas Desechables para camillas). Expediente: P.A.S. 05/19 A.P.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista con destino al Instituto de Carboquímica. Expediente: 1325/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Contratación del servicio de expedición de certificados digitales con destino al CSIC Organización Central. Expediente: 1328/20.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios auxiliares para las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 190114.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Málaga sobre la cofinanciación por la Unión Europea del "Proyecto de reordenación del espacio Alameda Principal. Fase 2.".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 28 de octubre de 2019 de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones previstas en el artículo 1 del Real Decreto 1387/2018, 19 de noviembre, por el que se extiende el ámbito de aplicación del Real Decreto-ley 2/2017, de 27 de enero.

  • Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, por la que se convocan los Premios Infantiles para el Fomento de la Transparencia Esther Arizmendi

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 31 de octubre, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para los gastos de organización de los Campeonatos de España Universitarios 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, F.S.P. (FECYT), por la que se publica la Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • ANUNCIO de 8 de octubre de 2019, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz, sobre Admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Nuevo Anra 4", Exp. nº 06C12886-00, en el término municipal de Barcarrota (Badajoz), e Información pública del Plan de restauración.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid