Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2019, Núm. 279

Sumario BOE-S-2019-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores y Seleccionadores de Ovino de Raza Navarra, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Churra, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Confederación Nacional de Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno Pirenaico, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Asociaciones y Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Parda de Montaña, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Unión de Productores de Raza Rasa Aragonesa, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Sector pesquero
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, por la que se publica el plan de muestreo de taras de jaulas/palets y la determinación del peso medio de las cajas de pescado en el procedimiento, para las descargas de pescado congelado proveniente de las áreas NAFO y NEAFC.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de noviembre de 2019, por el que se aprueba el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid