Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2019, Núm. 282

Sumario BOE-S-2019-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria diversa para los talleres de producción propia de confección industrial de varios centros penitenciarios. Expediente: 2019/00098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Albolote (GRANADA) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190142.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil (Fase I) en Mieres (Asturias), en el solar urbano denominado Parcela S-P15 de la localidad. Expediente: 19.AS.212.SA1.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de construcción de un nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil (Fase I) en Mieres (Asturias), en el solar urbano denominado Parcela S-P15 de la localidad, de acuerdo con el proyecto de ejecución redactado por la arquitecta Dña. María del Mar Nieves Colomer, en el mes de marzo de 2018. Expediente: 19.AS.211.OA1.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.010 licencias de Microsoft Office Home para la DGP. Expediente: 06/20/IN/02M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid