Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2019, Núm. 282

Sumario BOE-S-2019-282:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
  • Real Decreto-ley 17/2019, de 22 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes para la necesaria adaptación de parámetros retributivos que afectan al sistema eléctrico y por el que se da respuesta al proceso de cese de actividad de centrales térmicas de generación.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 14 de noviembre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación por incapacidad permanente para el servicio del Magistrado don Carlos Martínez Robles.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 13 de septiembre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se modifica y corrigen errores en la de 28 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, de la Universidad de La Rioja, por la que se corrigen errores en la de 5 de noviembre de 2019, por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en la Escala Superior de Informática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P., para la coordinación de la difusión y el acceso a la realización de cursos de formación en competencias digitales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Orden ECE/1145/2019, de 7 de noviembre, de extinción y cancelación de Montepío de Conductores de Automóviles de Valladolid y Provincia, Mutualidad de Previsión Social, en liquidación, en el registro administrativo de entidades aseguradoras.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la convocatoria de estadías cortas para profesionales en instituciones de ciencia y tecnología en países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo del Programa BECAR.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de cheques restaurante para el personal destinado en la Sede de la AECID en Avda. de los Reyes Católicos . Expediente: 2018/CTR/0901138.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Contrato para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los grupos electrógenos de la D.E de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 19B20081500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los centros de transformación con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y las Administraciones de la AEAT de Alcorcón, El Escorial, Fuenlabrada, Getafe, María de Molina y Montalbán. Expediente: 19B20083300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria diversa para los talleres de producción propia de confección industrial de varios centros penitenciarios. Expediente: 2019/00098.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Albolote (GRANADA) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190142.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Servicio de dirección facultativa de las obras de construcción de un nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil (Fase I) en Mieres (Asturias), en el solar urbano denominado Parcela S-P15 de la localidad. Expediente: 19.AS.212.SA1.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de construcción de un nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil (Fase I) en Mieres (Asturias), en el solar urbano denominado Parcela S-P15 de la localidad, de acuerdo con el proyecto de ejecución redactado por la arquitecta Dña. María del Mar Nieves Colomer, en el mes de marzo de 2018. Expediente: 19.AS.211.OA1.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.010 licencias de Microsoft Office Home para la DGP. Expediente: 06/20/IN/02M.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Suministro de gas natural para la Administración 48/05 de Sestao de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia. Expediente: 48PAS10/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral del Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 2/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los centros dependientes de la D.P. del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, de 01/01/20 a 31/12/20. Expediente: 50/VC-51/20.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Suministro de gases y alquiler de envases para los laboratorios de la Red Territorial de Comercio. Expediente: J19.042.06.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica para la redacción de los proyectos de depuradoras de aguas residuales de los núcleos urbanos del entorno de la Presa de Castrovido (Burgos). Expediente: 02.309-0273/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Licencias, soporte técnico y actualización del software de virtualización VMWARE para la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.640.03.05/2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Conservación y restauración de las pinturas murales del presbiterio, nave central y muro norte del crucero, retablo mayor y retablo en piedra del crucero de la Iglesia del Monasterio de San Vicente do Pino en Monforte de Lemos (Lugo). Expediente: J190004.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas con destino al Centro de Investigacion y Desarrollo Pascual Vila . Expediente: 1313/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de descontaminación biológica de los efluentes provenientes del laboratorio de nivel 3 de contención biológica del Centro Nacional de Biotecnología. Expediente: 1883/20.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Seguridad Nuclear. Objeto: Contratación de servicios externos para el desarrollo de elementos de apoyo al estimulo y funcionamiento de los procesos de gestión del conocimiento en el CSN. Expediente: 201900000635 .

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuaria.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 190ADIF1999 motivado por las obras del "Proyecto Básico de la Subestación Eléctrica de Tracción de Oural y Centros de Autotransformación para el Tramo: Ourense-Monforte de Lemos-Lugo", en los términos municipales de Coles y A Peroxa (Ourense), Pantón, Sober, Monforte de Lemos, Bóveda, O Incio, Sarria, O Páramo y Lugo (Lugo).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Carlos Nogueira Fariña y Dª Elvira Lourdes Sanchis Aramburo de la concesión de ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre en aplicación de la Disposición Transitoria primera de la Ley de Costas, en relación a unos 685 metros cuadrados pertenecientes a la finca registral 29.572, en el término municipal de Cullera. REF.: CNC12/18/46/0001.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se hace pública la Resolución de 13 de noviembre de 2019, por la que se aprueba el formato de los ficheros de intercambio de información entre Comunidades y Ciudades con estatuto de autonomía y distribuidores para la remisión de información sobre el autoconsumo de energía eléctrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid