Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2019, Núm. 283

Sumario BOE-S-2019-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Actualización de los bancos de preguntas para la obtención de los certificados de competencia profesional y de aptitud profesional. Expediente: 2019/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de Limpieza de las Oficinas de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en Paseo de la Castellana nº 91 en Madrid. Expediente: 127488.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos constructivos del subsistema de control, mando y señalización en el ámbito de mantenimiento de instalaciones. Expediente: 3.19/27507.0230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y aparatos de via para la renovacion del tramo ourense- monforte-lugo. Expediente: 3.19/27510.0011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de sillas ergonómicas para uso intensivo de 24 horas para puestos de mando, gabinetes de circulación y otras dependencias de la dirección de gestión de la circulación. ocho lotes. Expediente: 3.18/28510.0047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la construcción de la variante este de la red arterial de valladolid. 2 lotes. Expediente: 3.19/27510.0121.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de línea aérea de contacto e instalaciones asociadas de las líneas de alta velocidad valladolid-león y venta de baños-burgos. Expediente: 2.19/21506.0006.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se subana el error material detectado en la transcripción del objeto de la licitación del contrato de "Servicios para la redacción del proyecto de construcción de la obra civil para la adaptación de los túneles de la Subdirección de Operaciones Noreste". (Expediente:3.19/27507.0084).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Construcción "Duplicación de la Carretera N-350. Acceso Sur al Puerto Bahía de Algeciras. Carreteras N-350, N-340 y A-7". Provincia de Cádiz. Clave 41-CA-4200.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo para la implantación del ancho estándar en el tramo Castellón-Tarragona del Corredor Mediterráneo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid