Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 2019, Núm. 311

Sumario BOE-S-2019-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Economía y Competitividad, la Gerencia de Servicios Sociales, la Gerencia Regional de Salud y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de la Comunidad de Castilla y León, para la ejecución del proyecto Desarrollo de una Plataforma Tecnológica de atención socio-sanitaria al paciente crónico y personas en situación de dependencia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación IMDEA Materiales, la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz, la Universidad Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Fabricación inteligente de materiales avanzados para el transporte, la energía y la salud, convocatoria de tecnologías 2018.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que publica el Convenio con la Fundación IMDEA Nanociencia, la Fundación IMDEA Energía, la Fundación IMDEA Materiales y la Universidad Autónoma de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Nueva generación de materiales multifuncionales para fotosíntesis artificial, convocatoria de tecnologías 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y reactivo de dos equipos de análisis térmico con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Expediente: 1792/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de licencias de uso de software de teledetección espacial y análisis geoespacial (ERDAS) con destino al CSIC - Organización Central. Expediente: 1702/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid