Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de enero de 2020, Núm. 7

Sumario BOE-S-2020-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona, para la realización de prácticas académicas externas curriculares.

Espacios naturales protegidos
  • Resolución de 17 de diciembre de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica la aprobación por la UNESCO de las Reservas de la Biosfera Valle del Cabriel, Alto Turia y La Siberia, la rezonificación de la Reserva de la Biosfera de Valles de Omaña y Luna, la ampliación de la Reserva de la Biosfera de Menorca, y la ampliación y cambio de nombre de la Reserva de la Biosfera de las Cuencas Altas de los Ríos Manzanares, Lozoya y Guadarrama.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios de mantenimiento conservación, auscultación, inspección y vigilancia de presas de titularidad estatal explotadas en la zona de Córdoba, en las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Melilla. Expediente: 05.963-0039/0611.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de mantenimiento, conservación y funcionamiento de las presas de titularidad estatal en la provincia de Jaén. Términos municipales varios. Expediente: 05.963-0041/0611.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 10/18 de mejora de abastecimiento y pavimentación en Apiés. P.R.T. Embalse de Montearagón ( Hu/Huesca). Expediente: 068/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de instalación de caudalímetros en los aprovechamientos del río Queiles. Expediente: 072/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estudios de hidromorfología y conectividad fluvial en la cuenca del Ebro. Expediente: 069/19-S.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid