Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 2020, Núm. 36

Sumario BOE-S-2020-36:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones para el Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2731/2019.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro, por lotes, de repuestos originales para vehículos oficiales del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2716/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro para la renovación del sistema de climatización del Centro de Proceso de Datos de Avenida de América 117 de Madrid. Expediente: 19700136700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Fotocopiadoras, mantenimiento. Expediente: 19700097000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios, sistemas hídricos de defensa contra Incendios, extintores móviles, sistemas de protección contra Intrusión y atraco, circuitos cerrados de televisión y sistemas de megafonía instalados en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 19B70145800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Contratación de los servicios de arquitectura consistentes en la Asistencia Técnica a la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la nueva Administración de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Manises. Expediente: 19B70048900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid