Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de febrero de 2020, Núm. 37

Sumario BOE-S-2020-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que, en ejecución de sentencia, se resuelve la adjudicación de puesto de trabajo del concurso específico convocado por Orden ECC/123/2014, de 17 de enero, en el Instituto de Salud Carlos III.

  • Resolución de 7 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de diciembre de 2019.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 30 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 31 de enero de 2020, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Probitas, para el estudio del mapeo de oncocercosis, filariasis línfática y loiasis en Guinea Ecuatorial Continental para el desarrollo de estrategias de control y prevención de estas enfermedades.

  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Ecómetro, para la colaboración en el desarrollo de la base de datos OpenDAP para el cálculo de impactos ambientales y para la valoración de la huella de carbono de las construcciones.

Recursos
  • Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 983/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid