Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de junio de 2020, Núm. 154

Sumario BOE-S-2020-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para la unidad de preparación de muestras biológicas para criomicroscopía electrónica de partícula individual, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT41/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Equipo de cristalización automático de proteinas, con cargo al Proyecto concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación, REF. E202020E079 "Desarrollo de estrategias de protección frente al SARS-COV2", con destino al CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGÍA. Expediente: 347/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para la actualización del Laboratorio de Toxicología del Instituto de Investigación den Recursos Cinegéticos. Expediente: LOT15/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Corrección de errores del extracto de la Resolución de 13 de mayo de 2020 de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria para el año 2020 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes a las acciones de dinamización «Europa Excelencia», del Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i, en el marco del Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid