Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de junio de 2020, Núm. 154

Sumario BOE-S-2020-154:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios de administración, operación y soporte TIC. Expediente: 2020/008 PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Mamparas de metacrilato para puestos de trabajo de atención al contribuyente como medida de protección frente al COVID19 para todos los edificios de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 20A80034300.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias-Las Palmas, Tribunal Económico Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas, y Archivo General de la Delegación de Economía y Hacienda. Expediente: 1/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Suministro de 200 mamparas de policarbonato para protección personal, con destino a centros dependientes de la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 20A10036000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid